Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y el zelda?
1 palo? 128 gigas? De cual fuman? Están locos. Que marca más sobre valorada
tengo un s22 y la bateria me dura nadawn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
eso no dice nada, hasta los iphones se pueden pegar o bien tienen reinicios automaticos ante un fallo. Al final el tema mas interesante del iphone es su buen ecosistema (que si no tiene mas que el iphone, entonces es kk) y el valor de reventa que siempre se mantiene muy alto.wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
1 experiencia no hace tendencia. He tenido todos los tope de gama desde el S8 y jamas un problema... claro los tengo solo 1 año, pero hasta ahora el S24U jamas se me ha pegado. Y a su vez he visto el Iphone de mi señora pegarse 1 o 2 veces y eso tampoco significa una tendencia.wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
Pero como no va a decir nada jajaja te estoy diciendo que un teléfono de buena gama, que está en torno a las 700 Lucas, con menos de 1 año de uso/salida ya se me ha pegado de la nada y he tenido que forzar reinicio..eso no dice nada, hasta los iphones se pueden pegar o bien tienen reinicios automaticos ante un fallo. Al final el tema mas interesante del iphone es su buen ecosistema (que si no tiene mas que el iphone, entonces es kk) y el valor de reventa que siempre se mantiene muy alto.
En lo demas android-iphone andan igual hoy por hoy.
Y está bien po, pero la gente que odia Apple igual hace tendencia de sus opiniones “aspiracionales”.1 experiencia no hace tendencia. He tenido todos los tope de gama desde el S8 y jamas un problema... claro los tengo solo 1 año, pero hasta ahora el S24U jamas se me ha pegado. Y a su vez he visto el Iphone de mi señora pegarse 1 o 2 veces y eso tampoco significa una tendencia.
Entonces este precio está bien está compraiPhone XR 64 Gb Reacondicionado Digitek - $ 269.990
Digitek®Equipo Semi Nuevo - incluye cable y caja genericaBatería para máxima capacidad (entre 80 y 100%) 100% funcionales y con garantia de 6 mesesHomologado y liberado para todas las compañíasPueden tener micro detalles en su chasis poco perceptiblesEn algunos casos cuando las baterías son...articulo.mercadolibre.cl
Ver archivo adjunto 24713
Esto me dejo demasiado sorpendido
iPhone XR 64 Gb Reacondicionado
Un telefono que tiene soporte hasta el año 2025 (proximo año)
Fue lanzado en el año 2018
Es reacondicionado
Tiene 64Gb de alamcenamiento
Y que se este vendiendo en 270.000?
Demasiado "AMOR" de verdad
tengo el s24 ultra, y tuve tambien el iphone 14 pro max, ningun se pego y no me quejo pero como dice vegettoex, reclamos hay de todos lados. Aun asi nunca me referi a que estuviera sobrevalorado o que fuera para cuicos, sin embargo aca en odum el espiritu claramente es ahorrarse plata y esperar la oferta.Pero como no va a decir nada jajaja te estoy diciendo que un teléfono de buena gama, que está en torno a las 700 Lucas, con menos de 1 año de uso/salida ya se me ha pegado de la nada y he tenido que forzar reinicio..
En iPhone jamás me ha pasado algo así, no me preocupo ni de cerrar pestañas, nada de nada.
Esa wea de que el iPhone es para “cuicos” o para aparentar, no tiene ningún sentido… te creo si ganarás el sueldo mínimo, o si tuvieras que privarte de necesidades básicas para tenerlo..
Pero para el resto, está muy lejos de ser una wea “inalcanzable”.. es un teléfono que si tienes una pega estable y buena remuneración, no te hace aspiracional por tenerlo ajjaja, los cuicos reales no están ni ahí con tener un teléfono de 1 palo si no lo necesitan, son mucho más cagado de lo que ustedes piensan.
@JavierSM79 compre el celu que se le antoje ya que el precio de los productos es más relativo que la chucha y no puedes andar buscando el bien y mal en el valor de un producto porque será relativo para tu realidad y necesidades.Entonces este precio está bien está compra
Y no me compro un Xiaomi 13t
Xiaomi 13T 5G 256 GB Black
Con su gran pantalla de 6,67 pulgadas , tendrás una mejor experiencia de visualización. Podrás captar momentos en su mejor versión con su cámara de Tres lentes de 50 + 50 + 12 MP. Su batería de gran capacidad de 5000 mAh te mantendrá por más tiempo conectado.entelconviene.entel.cl
Hasta que actualices al nuevo IOS, mi 12 mini está tirando pa colina desps de la actualizaciónwn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
tengo un s22 y la bateria me dura nada
lo cargo en la noche con 100 % de bateria
despierto al dia siguiente con 87%