Oferta 🛍️ iPhone 16 pro 128GB $899.990 con tarjeta (mas puntos)

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.408
Sería interesante si fuera de más capacidad. 128 gb los ocupo de forma estándar.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
446
1 palo? 128 gigas? De cual fuman? Están locos. Que marca más sobre valorada

1728660685265.png
Esto me dejo demasiado sorpendido

iPhone XR 64 Gb Reacondicionado​

Un telefono que tiene soporte hasta el año 2025 (proximo año)
Fue lanzado en el año 2018
Es reacondicionado
Tiene 64Gb de alamcenamiento
Y que se este vendiendo en 270.000?

Demasiado "AMOR" de verdad
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
141
wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.801
wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
tengo un s22 y la bateria me dura nada

lo cargo en la noche con 100 % de bateria
despierto al dia siguiente con 87%
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.490
wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
eso no dice nada, hasta los iphones se pueden pegar o bien tienen reinicios automaticos ante un fallo. Al final el tema mas interesante del iphone es su buen ecosistema (que si no tiene mas que el iphone, entonces es kk) y el valor de reventa que siempre se mantiene muy alto.
En lo demas android-iphone andan igual hoy por hoy.
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
564
wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
1 experiencia no hace tendencia. He tenido todos los tope de gama desde el S8 y jamas un problema... claro los tengo solo 1 año, pero hasta ahora el S24U jamas se me ha pegado. Y a su vez he visto el Iphone de mi señora pegarse 1 o 2 veces y eso tampoco significa una tendencia.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
141
eso no dice nada, hasta los iphones se pueden pegar o bien tienen reinicios automaticos ante un fallo. Al final el tema mas interesante del iphone es su buen ecosistema (que si no tiene mas que el iphone, entonces es kk) y el valor de reventa que siempre se mantiene muy alto.
En lo demas android-iphone andan igual hoy por hoy.
Pero como no va a decir nada jajaja te estoy diciendo que un teléfono de buena gama, que está en torno a las 700 Lucas, con menos de 1 año de uso/salida ya se me ha pegado de la nada y he tenido que forzar reinicio..
En iPhone jamás me ha pasado algo así, no me preocupo ni de cerrar pestañas, nada de nada.

Esa wea de que el iPhone es para “cuicos” o para aparentar, no tiene ningún sentido… te creo si ganarás el sueldo mínimo, o si tuvieras que privarte de necesidades básicas para tenerlo..

Pero para el resto, está muy lejos de ser una wea “inalcanzable”.. es un teléfono que si tienes una pega estable y buena remuneración, no te hace aspiracional por tenerlo ajjaja, los cuicos reales no están ni ahí con tener un teléfono de 1 palo si no lo necesitan, son mucho más cagado de lo que ustedes piensan.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
141
1 experiencia no hace tendencia. He tenido todos los tope de gama desde el S8 y jamas un problema... claro los tengo solo 1 año, pero hasta ahora el S24U jamas se me ha pegado. Y a su vez he visto el Iphone de mi señora pegarse 1 o 2 veces y eso tampoco significa una tendencia.
Y está bien po, pero la gente que odia Apple igual hace tendencia de sus opiniones “aspiracionales”.
La wea es un teléfono, si es de un palo, te alcanza, te gusta y tienes buena experiencia con la marca, puta bkn.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
446

Ver archivo adjunto 24713
Esto me dejo demasiado sorpendido

iPhone XR 64 Gb Reacondicionado​

Un telefono que tiene soporte hasta el año 2025 (proximo año)
Fue lanzado en el año 2018
Es reacondicionado
Tiene 64Gb de alamcenamiento
Y que se este vendiendo en 270.000?

Demasiado "AMOR" de verdad
Entonces este precio está bien está compra ☝🏻

Y no me compro un Xiaomi 13t

 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.490
Pero como no va a decir nada jajaja te estoy diciendo que un teléfono de buena gama, que está en torno a las 700 Lucas, con menos de 1 año de uso/salida ya se me ha pegado de la nada y he tenido que forzar reinicio..
En iPhone jamás me ha pasado algo así, no me preocupo ni de cerrar pestañas, nada de nada.

Esa wea de que el iPhone es para “cuicos” o para aparentar, no tiene ningún sentido… te creo si ganarás el sueldo mínimo, o si tuvieras que privarte de necesidades básicas para tenerlo..

Pero para el resto, está muy lejos de ser una wea “inalcanzable”.. es un teléfono que si tienes una pega estable y buena remuneración, no te hace aspiracional por tenerlo ajjaja, los cuicos reales no están ni ahí con tener un teléfono de 1 palo si no lo necesitan, son mucho más cagado de lo que ustedes piensan.
tengo el s24 ultra, y tuve tambien el iphone 14 pro max, ningun se pego y no me quejo pero como dice vegettoex, reclamos hay de todos lados. Aun asi nunca me referi a que estuviera sobrevalorado o que fuera para cuicos, sin embargo aca en odum el espiritu claramente es ahorrarse plata y esperar la oferta.

Con respecto a la oferta, esperaria una oferta como de este precio para el pro max, ahi estaria bueno.
 
Última edición:
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
1
Con respecto a lo que estan hablando mas arriba: Tengo un s21 ultra y hace un tiempo compre el ipad mini 6. Realmente parece magia lo que hace el ipad con 4gb de ram, no entiendo como puede gestionar tan bien todo y con una fluidez que en el samsung no se aprecia. Las redes sociales y muchos otros programas cada vez funcionan peor en el samsung y en el ipad como si nada. Mi próximo teléfono será un iphone si o si. Me aburrí de los bugs del android.
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
69
Venía de ser un samsung fanboy, tuve el s7 edge, el s10+, s20, flip 3. Tengo un Iphone 14 hace un año y siento que ya no puedo volver a android nunca más. La velocidad, el rendimiento, el ecosistema son perfectos. Lo único que envidio de los nuevos S24 es la integración con Gemini, pero cuando veo el rendimiento del s24 normal con exynos y del s24 Ultra con Snapdragon y Android, siento que jamás estarán optimizados al nivel de IOS. Edit: verdad que este post es para comentar la oferta. Si quieres upgradear la oferta esta buena, pero con 128gb tendrás que tener Apple+ para tener almacenamiento en la nube porque, las fotos y los videos pesan caleta. Ni hablar si usas muchas apps. Otra cosa en donde IOS es mejor que Android: Las apps pesan la mitad y a veces un tercio de lo que pesa una app en Android.
 
Última edición:
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
52
Entonces este precio está bien está compra ☝🏻

Y no me compro un Xiaomi 13t

@JavierSM79 compre el celu que se le antoje ya que el precio de los productos es más relativo que la chucha y no puedes andar buscando el bien y mal en el valor de un producto porque será relativo para tu realidad y necesidades.

Tu comparación parte mal desde el inicio porque la arquitectura y SO de ambos celulares son diferentes.
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
85
wn de donde sacan que son sobrevalorados, tengo un S24 de la pega y literalmente un día la wea se taímo, se pegó y tuve que forzar un reinicio. En el iPhone 13 que tengo jamás me ha pasado algo así jajajaja
Hasta que actualices al nuevo IOS, mi 12 mini está tirando pa colina desps de la actualización
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
233
tengo un s22 y la bateria me dura nada

lo cargo en la noche con 100 % de bateria
despierto al dia siguiente con 87%

Yo tengo un s22, y con uso normal llego entre mínimo 4hrs de pantalla a 8hrs máximo. No juego en el cel, salvo un par de series (un par de capítulos) navegación, correos, lo normal, y al final llego con unos 20-30% de batería en el mejor de los casos. Lo que si cuando lo cargo (no uso carga rápida ni nada) según lo que muestra el mismo cel, demora 4hrs+ en cargar, pero en ese tiempo estoy dormido asi que...

Igual desactive artas weas, que yo no ocupo.
 
Volver
Arriba