- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Csm, mismo caso por acaJusto canjie un gifcard de 90mil puntos la semana pasada, me uviese alcanzado
Cada vez se están devaluando más los puntosCuánto es el ratio máximo que está dando cada punto en pesos? Recuerdo que con las gift Card antiguas eran $6.25
$5, la GC más grande es de 450.000 por 90.000 puntosCuánto es el ratio máximo que está dando cada punto en pesos? Recuerdo que con las gift Card antiguas eran $6.25
Ahora calcule hasta más de $8 en el iPhone más barato$5, la GC más grande es de 450.000 por 90.000 puntos
Si haces más que 15000 puntos en el año quedas en la premiumChuta y yo que tengo que gastar 9 palos de aquí a finde año para seguir siendo “elite “ por puntos (y sus beneficios)
Creo que no llegaré, no tengo por donde. Qué pasa ahí? Me pasan a la verde base o dejan en la “pemeium “? Debo decir que yo jamás acepté ser elite solo me pasaron a ese segmento por mis gastos en años de bonanza
Tengo 21000 este año, ojalá el cambio sea automático y el premium tenga al menos un envío gratis de compras Falabella XDSi haces más que 15000 puntos en el año quedas en la premium
Dónde veo para comprarlo con cmr puntos + plata? Ayudaaaigual conviene harto por si se hace puntos + pesos piden 250k de puntos para el pro max de 256 y mas encima hay que pagar un diferencial de $220.000Ver archivo adjunto 18063