- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Csm, mismo caso por acaJusto canjie un gifcard de 90mil puntos la semana pasada, me uviese alcanzado![]()
Cada vez se están devaluando más los puntosCuánto es el ratio máximo que está dando cada punto en pesos? Recuerdo que con las gift Card antiguas eran $6.25
$5, la GC más grande es de 450.000 por 90.000 puntosCuánto es el ratio máximo que está dando cada punto en pesos? Recuerdo que con las gift Card antiguas eran $6.25
Ahora calcule hasta más de $8 en el iPhone más barato$5, la GC más grande es de 450.000 por 90.000 puntos
Si haces más que 15000 puntos en el año quedas en la premiumChuta y yo que tengo que gastar 9 palos de aquí a finde año para seguir siendo “elite “ por puntos (y sus beneficios)
Creo que no llegaré, no tengo por donde. Qué pasa ahí? Me pasan a la verde base o dejan en la “pemeium “? Debo decir que yo jamás acepté ser elite solo me pasaron a ese segmento por mis gastos en años de bonanza
Tengo 21000 este año, ojalá el cambio sea automático y el premium tenga al menos un envío gratis de compras Falabella XDSi haces más que 15000 puntos en el año quedas en la premium
Dónde veo para comprarlo con cmr puntos + plata? Ayudaaaigual conviene harto por si se hace puntos + pesos piden 250k de puntos para el pro max de 256 y mas encima hay que pagar un diferencial de $220.000Ver archivo adjunto 18063