Oferta 🛍️ iPhone 15, 16 y 16 Pro a Buenos precios nuevos con TC AZUL por ser Lunes

Desde
10 Ago 2022
Nombre del producto
iPhone
Precio
666000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Lider hay buenos precios, a lo que se le suma 10% por ser hoy lunes.

iPhone 15 en $666.000 (vendido por PHONE STORE)

iPhone 16 128GB en $792.000 (precio normal $930.000, y yo que he seguido el precio y compré uno, el mínimo había sido $850.000)

iPhone 16 Pro 128GB en $1.053.000 (precio normal $1.200.000)

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Sin desmerecer el esfuerzo del amigo, es increíble que el equipo de entrada de la última generación de apple cueste 792.000 y se considere barato. Un Xiami 14T que tiene mejor pantalla, camaras, memoria ram, memoria interna (salvo el proce que es un poco inferior) y que cuesta casi la mitad es por lejos mejor compra. Solo como comentario, y eso que tengo un iphone (entregado en la pega), creo que esta a años luz de ser una buena compra, si hasta su inteligencia artificial es un chiste.

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sin desmerecer el esfuerzo del amigo, es increíble que el equipo de entrada de la última generación de apple cueste 792.000 y se considere barato. Un Xiami 14T que tiene mejor pantalla, camaras, memoria ram, memoria interna (salvo el proce que es un poco inferior) y que cuesta casi la mitad es por lejos mejor compra. Solo como comentario, y eso que tengo un iphone (entregado en la pega), creo que esta a años luz de ser una buena compra, si hasta su inteligencia artificial es un chiste.
Mi opinión cambió bastante últimamente con estos dispositivos.

Usé Android gran parte de mi vida, pasé por todas las gamas, gama baja, gama media, gama alta. Los moddeaba, instalaba CyanogenMod (ahora Lineage Mod creo?), les instalaba custom kernels, los ocupo desde la época en donde manualmente agregarle swap a la sdcard era una mejora de rendimiento (Android 2.2).

Después me compré un iPhone 13 Pro Max, me gustó bastante, lo sentía cómodo, si sentí que faltaban algunas apps y alguna que otra cosa, por lo tanto por efectos de nostalgia lo vendí y me compré el S22 Ultra. A pesar de tener 120hz, no era ni la mitad de "smooth" que el iPhone, la cámara era buena pero el video ni se acerca a los del iPhone, y en general se sentía bastante menos pulido, lo cual es molesto después de pagar tal suma de dinero, así que terminé volviendo a iOS con el iPhone 15 Pro Max.

La batería de la línea Pro Max es demasiado brígida, le puedo sacar 8 horas de pantalla por dos días fácilmente. Definitivamente es caro, y es un dispositivo de 'lujo', pero después de haber usado tantos años Android, por más que encuentres un teléfono de las mismas specs siento más cómodo el iPhone.

Última edición:
Desde
22 Nov 2020

Usé Android gran parte de mi vida, pasé por todas las gamas, gama baja, gama media, gama alta. Los moddeaba, instalaba CyanogenMod (ahora Lineage Mod creo?), les instalaba custom kernels, los ocupo desde la época en donde manualmente agregarle swap a la sdcard era una mejora de rendimiento (Android 2.2).

Después me compré un iPhone 13 Pro Max, me gustó bastante, lo sentía cómodo, si sentí que faltaban algunas apps y alguna que otra cosa, por lo tanto por efectos de nostalgia lo vendí y me compré el S22 Ultra. A pesar de tener 120hz, no era ni la mitad de "smooth" que el iPhone, la cámara era buena pero el video ni se acerca a los del iPhone, y en general se sentía bastante menos pulido, lo cual es molesto después de pagar tal suma de dinero, así que terminé volviendo a iOS con el iPhone 15 Pro Max.

La batería de la línea Pro Max es demasiado brígida, le puedo sacar 8 horas de pantalla por dos días fácilmente. Definitivamente es caro, y es un dispositivo de 'lujo', pero después de haber usado tantos años Android, por más que encuentres un teléfono de las mismas specs siento más cómodo el iPhone.
Te comprendo totalmente, es entrete android cuando uno estas joven y quiere experimentar, pero creo que ya estoy viejo y el iphone me da más estabilidad, seguridad y robustez como sistema operativo en el día a día.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
128GB son los nuevos 64GB :'( Tanto en base como en utilidad, se llenan de una.

Eso depende mucho del uso, es como reclamar de la duracion de bateria de un celular o notebook, lo mismo.

Si eres bueno para las fotos y videos, y no pagas icloud, estaras en problemas xD

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Te comprendo totalmente, es entrete android cuando uno estas joven y quiere experimentar, pero creo que ya estoy viejo y el iphone me da más estabilidad, seguridad y robustez como sistema operativo en el día a día.

st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg

Yo perdi la cuenta de cuantos celulares tuve con android, eso si siempre recordare todos los HTC que tuve, puta que se sentian premium y andaban bien en los años donde los samsung eran puro plastico barato xD.... el mejor el HTC M8, lo tuve en Rojo, Celeste, Gris y Gris Oscuro, importe montones de ese que varios amigos me compraron y amaban... no me quede con ninguno para el recuerdo 😢

Ya estoy viejo, uso iPhone y con pocas Apps, pero igual tengo a mi lado un Poco F5 como para seguir ocupando de vez en cuando un Android... si salgo a tomar le pongo el chip a este y asi me duele menos un eventual asalto jajaja

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019

También use android hace muuuuchos, años, tuve el mítico LG Optimus One, con todo las modificaciones de firmware, roms, etc. y de ahi en adelante fue una costumbre instalar Roms modificadas (hasta un Poco F3 que tuve, ahí no fue necesario modificar nada). Ahora, tengo un iPhone 14 (a secas) y lo encuentro limitadisimo, quizás tu experiencia es distinta porque usas versiones Pro Max, pero el hecho que ni siquiera puedas instalar una miserable app fuera de la Store de Apple, para mi es fatal. Por eso hacía la comparación, entre un teléfono de "entrada" como el iPhone 16, que sinceramente no ofrece nada mejor a mi humilde 14 (salvo mejoras imperceptibles en el procesador, para un usuario que ni siquiera juega, ok el boton de fotos... que fue pésimamente implementado) y por lo mismo, un Xiaomi 14T ya lo supera al menos en hardware (y por bastante la verdad, salvo el proce, es mejor en todo) y vale la mitad. Respecto al S.O. en particular, es netamente subjetivo, ya que como te comentaba, a mi personalmente me apestan las limitaciones que impone Apple al tratarte como un tonto, al no dejar que instales nada que ellos no permitan. Si puedo decir que es un sistema operativo muy muy seguro, pero salvo eso, no veo ninguna ventaja sustancial (salvo el tema del la grabacion de video, que ahi siempre apple ha marcado diferencia, pero sinceramente no me importa porque no grabo videos, y para fotos serias tengo mi reflex).

Por cierto, tengo 46 años y eso no implica que me sienta ya un jubilado, como dijo otro socio con su frase "ya estoy viejo y el iphone me da más estabilidad, seguridad y robustez como sistema operativo en el día a día".

Apple hace muy bien en venderles una experiencia a sus usurarios (no voy a hablar del ecosistema, porque conozco con suerte 1 usuario de apple que tiene iphone, ipad, imac, apple tv), lo que es subjetivo, más que efectivamente vender una diferencia notable en cuanto a ventajas tecnológicas con sus productos (no por nada, sus innovaciones a estas alturas son un chiste, como poder mover tus iconos en la pantalla de inicio... y te las vende como la ultima chupá del mate).

tom

Desde
7 Dic 2021
Yo pase de Android a Iphone este año (15 pro max a meses de salir el 16 pro max pero me lo conseguí nuevo a un precio increíble). El cambio lo hice ya que trabajo en áreas audiovisuales y el teléfono me permite realizar trabajos chicos sin tener que cargar equipos, obviando esto creo que un Iphone es una elección por lujo y comodidad, claro tienes lo mismo que un android a mayor precio, pero quien lo compra no busca alto redimiendo sino experiencia. Mis últimos teléfonos eran Xiaomi o poco y eran unas bestias pero que desagradable era abrir una app y que todo tuviera publicidad, sumándole también que usar el ecosistema apple es la raja, el no calentarse la cabeza y la comodidad se paga.

Pero si, si hablamos de potencia/precio claramente un android incluso gama media es mas conveniente

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me compré el 13t pro pensando que la hice.
y quiero puro deshacerme del teléfono

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
lei los comentarios y me dio vejez...

128gb es poco... con fotos y videits se copan rapidito..

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cuenta tu experiencia !
- no tiene buena gestión de batería con 5g.
- se actualizó hace poco a la versión 15 y cada update debo restablecer de fabrica.
- cámara espectacular de día, baja calidad de noche.

debo esperar hyperOS 2 aunque igual pondría el teléfono a la venta por 250 👀

Desde
14 Jun 2023
- no tiene buena gestión de batería con 5g.
- se actualizó hace poco a la versión 15 y cada update debo restablecer de fabrica.
- cámara espectacular de día, baja calidad de noche.

debo esperar hyperOS 2 aunque igual pondría el teléfono a la venta por 250 👀
Si lo vendes a ese precio te lo compro de una :fsjal

Desde
20 Ago 2021
Voy a decir algo impopular, he tenido ambos, Android, experimentado con roms modificadas, etc, también iPhone, iPad, etc. Y es verdad la fluidez fue insuperable siempre de Apple, por equilibrio de costos me había quedado con Xiaomi pero hasta que conocí la serie V de VIVO y el sistema operativo Funtouch. Es lo más parecido en fluidez a Apple. Ni un solo bug y procesadores actuales. Ram brutales (12 GB en promedio) y cámaras sobre la media. La verdad nuevos cuestan bastante pero recomiendo comprarlos usados seminuevos y lo valen totalmente .

Desde
1 Feb 2022
Tengo el 14 pro max de 256gb e igual la memoria la tengo como al 80%+ aunque soy de los que no borra nada (por pereza), pero si son de tener muchas cosas en el celu, preferible pensar dos veces antes de comprar uno de 128gb.

Volver