iPad de 10.2" 32 GB $299k. con tarjeta

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Por lo que vi, muy abajo de cualquier note, a menos que hagas dibujo artístico o lo uses para tomar notas y quebrarte en la U.

Si y no. Hay notebooks de 500k que son re buenos para andar pegandose y pa que decir la bateria.

Tengo iPad, macbook y PC, tambien tuve tablets android. A cada uno le tengo clara su funcion, y todos me rinden bien... salvo las tablet android, que a los meses ya se te ponen lentas, y autonomia MEEEH.

a día de hoy sirve con solo 32 GB?, (pregunto por que soy alejado del mundo mac) para ver si me anoto con una!.

Depende del uso. 32GB se te va a hacer demasiado corto quizas, sobre todo si no vas a usar servicios en la nube y/o discos externos para ir guardando cosas.

A mi no me da problemas porque como lo uso para los estudios voy ocupando archivos por semestres, tengo alguna que otras apps de servicios stream y listo. Ademas tengo 1TB de onedrive.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
X cierto no me deja pagar con la cencosud scotia… no se qué onda :(
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Y un note muy abajo de un Pc gamer ??‍♂️
No, me refería a que ocupo el note para ver manga en la cama, para ver el foro en el living (apoyado en las piernas y las patas arriba de la mesa), para redes sociales (en la casa, en terreno uso el celu), y los niños prefieren los note en vez del tablet, ya que no tiene apoyo y no tiene teclado físico (mi hija de 8 teclea ultra rápido gracias a las clases online), en la cama lo apoyan en las piernas y no se corre y cae. Mi hijo adolescente lo usa para escuchar música, mientras chatea y hace trabajos, con audífonos. Por eso consulté en que lo ocupan, ya que en la casa el tablet esta en un cajón y para leer ocupan el kindle. (no les permitimos juegos en pantallas pequeñas menores de 24 pulgadas)
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
No, me refería a que ocupo el note para ver manga en la cama, para ver el foro en el living (apoyado en las piernas y las patas arriba de la mesa), para redes sociales (en la casa, en terreno uso el celu), y los niños prefieren los note en vez del tablet, ya que no tiene apoyo y no tiene teclado físico (mi hija de 8 teclea ultra rápido gracias a las clases online), en la cama lo apoyan en las piernas y no se corre y cae. Mi hijo adolescente lo usa para escuchar música, mientras chatea y hace trabajos, con audífonos. Por eso consulté en que lo ocupan, ya que en la casa el tablet esta en un cajón y para leer ocupan el kindle. (no les permitimos juegos en pantallas pequeñas menores de 24 pulgadas)
En mi experiencia con un tablet el mayor pro era la portabilidad, entre ir a la u con un pc que pese como 2kg+cargador y el tablet que pesa 500g no hay donde perderse. En esa época mi pc era a carbón xd encontraba cómodo la inmediatez que te daba el tablet pa revisar clases y revisar páginas, al final para lo único que encendía el pc era para ver cosas en Excel, lo demás era muy sustituible.
Los iPads+pencil tienen su nicho en la ilustración y para tomar notas como sustituto del cuaderno
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
:D , lo tengo con dirty unicorns. No lo uso para juegos, instalado tiene solo lo
que uso. Queda como con 8 gigas libres. Monto google drive y asi no tengo problemas de almacenamieno.
¿tienes lls archivos para instalarla y probarla?
Yo la tengo con Pure Nexus e igual la encuentro lenta.
 
Volver
Arriba