iPad de 10.2" 32 GB $299k. con tarjeta

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Nombre del producto
IPAD 10" 32GB
Precio
299000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
615
Todavia esta el truco para comprar precio tarjeta cencosud y pagar con otra?
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
yo compre 1 en el ciber pasado y estaba a 330. y justo llega mañana. Asi que, estoy que compro este, y devuelvo el que llega con la boleta mas cara
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
¿Para que lo usan? (por lo menos un tablet de la casa nadie lo pesca).
Yo lo ocupo como "netbook", apaña para asuntos de documentos, lectura y apuntes


Y claro, cuando me da flojera levantarme, un notebook hace lo mismo o mas, pero para eso tengo mi computador de escritorio
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
¿Para que lo usan? (por lo menos un tablet de la casa nadie lo pesca).
En tablet los ipad no tiene competencia tanto en prestación como autonomía. Esto lo digo por que soy usuario Android y aunque no me gustan los productos apple, los ipad son lo mejor. En la casa tenemos 3 uno de 10" , 2 9.7, soportan los 3 apple pencil y son la raja. La autónomia es brutal y no se descargan casi nada si lo dejas de usar, no así los tablet android (Una mierdas).

Hace años compramos un tablet samsung 8.4" que en ese tiempo costo como 200lks, al poco tiempo se quedo sin soporte, la batería una mierda. Así que, nunca mas nada en tablet android.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Yo lo ocupo como "netbook", apaña para asuntos de documentos, lectura y apuntes


Y claro, cuando me da flojera levantarme, un notebook hace lo mismo o mas, pero para eso tengo mi computador de escritorio

En tablet los ipad no tiene competencia tanto en prestación como autonomía. Esto lo digo por que soy usuario Android y aunque no me gustan los productos apple, los ipad son lo mejor. En la casa tenemos 3 uno de 10" , 2 9.7, soportan los 3 apple pencil y son la raja. La autónomia es brutal y no se descargan casi nada si lo dejas de usar, no así los tablet android (Una mierdas).

Hace años compramos un tablet samsung 8.4" que en ese tiempo costo como 200lks, al poco tiempo se quedo sin soporte, la batería una mierda. Así que, nunca mas nada en tablet android.
vale, gracias por las respuestas.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
No cacho nada de ipads, esta es full laminated y con la capa antireflejo del ipad air 2?
Mi polola tiene un air 2 y yo sigo con mi fiel nexus 10. Lo ocupo para leer libros tecnicos y comics.
Webear acostado escuchando musica. No requiero mas en una tablet, por eso solo cambiaria mi nexus por un ipad air 2.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
¿Para que lo usan? (por lo menos un tablet de la casa nadie lo pesca).
mi bendicion lo ama, en realidad se lo compre porque le mandaban tareas del jardin la mayoria de estas presentaciones interactivas con el touch tiene 3 años y se maneja super bien pero igual con el cuidado de que no pase mucho rato pegao xd
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
138
No cacho nada de ipads, esta es full laminated y con la capa antireflejo del ipad air 2?
Mi polola tiene un air 2 y yo sigo con mi fiel nexus 10. Lo ocupo para leer libros tecnicos y comics.
Webear acostado escuchando musica. No requiero mas en una tablet, por eso solo cambiaria mi nexus por un ipad air 2.
Como has evitado que el nexus 10 parezca rio de manjar?

Yo tengo una pero es horrible de lenta
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Como has evitado que el nexus 10 parezca rio de manjar?

Yo tengo una pero es horrible de lenta
:D , lo tengo con dirty unicorns. No lo uso para juegos, instalado tiene solo lo
que uso. Queda como con 8 gigas libres. Monto google drive y asi no tengo problemas de almacenamieno.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
a día de hoy sirve con solo 32 GB?, (pregunto por que soy alejado del mundo mac) para ver si me anoto con una!.
 
Volver
Arriba