Cyber🛍️ Ipad a 200k con la abcdin

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
4.871
Funciona igual que todas las demás, si tienes deuda pagas mantención, de lo contrario cobran nada.
No se habrá referido a pagarla antes del día de la facturación? Pero habiéndola usado.

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
782
Ojo que ya no sirve prepagar deuda, así que si la usas te comes el cobro del SAM sí o sí

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.981
he buscado por mas de 3 meses si alguien la tiene y puede pasar los 6 primeros dígitos de esa tarjeta y nada u.u
Mandame pm después, para buscarla y te los mandaré, y veré si encuentro la sección, para dejarlos ahí ésos números.

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
710
Hola! Aparte de la calidad de la pantalla en que más notas diferencia entre una tableta Android y Ipad, la optimización y fluidez del OS, u otra cosa? Quiero comprarme una tablet principalmente para leer textos, tareas de offimatica pero no se si ir por alguna tablet Android de 128 GB o algún Ipad de 64 Gb, que por lo que he leido para tareas de offimatica deberia bastar con ese almacenamiento, aunq en pleno 2023 64 gb se hacen bastante poco..., gracias de antemano :)
En varias cosas, la duración de la batería es muy buena en comparación a Android, la optimizacion de las apps, brillo de pantalla, para trabajar o leer apuntes es muy cómoda, los 64gb son suficientes al menos para mi, el dictado por voz es muy preciso, la app de adobe pdf funciona muy bien, puedo destacar con el dedo sin necesidad de utilizar lápiz, lo único en contra es que la relación de aspecto y los marcos de la pantalla disminuyen las pulgadas en comparación a una tablet con android, pero por todos lados es el mejor relación precio rendimiento, y en aliexpress encontré una funda bien buena como por 4 lucas.

LinkAquí dejo link de la funda que compré

Volver