Cyber🛍️ Ipad a 200k con la abcdin

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
439
Hola! Aparte de la calidad de la pantalla en que más notas diferencia entre una tableta Android y Ipad, la optimización y fluidez del OS, u otra cosa? Quiero comprarme una tablet principalmente para leer textos, tareas de offimatica pero no se si ir por alguna tablet Android de 128 GB o algún Ipad de 64 Gb, que por lo que he leido para tareas de offimatica deberia bastar con ese almacenamiento, aunq en pleno 2023 64 gb se hacen bastante poco..., gracias de antemano :)
En varias cosas, la duración de la batería es muy buena en comparación a Android, la optimizacion de las apps, brillo de pantalla, para trabajar o leer apuntes es muy cómoda, los 64gb son suficientes al menos para mi, el dictado por voz es muy preciso, la app de adobe pdf funciona muy bien, puedo destacar con el dedo sin necesidad de utilizar lápiz, lo único en contra es que la relación de aspecto y los marcos de la pantalla disminuyen las pulgadas en comparación a una tablet con android, pero por todos lados es el mejor relación precio rendimiento, y en aliexpress encontré una funda bien buena como por 4 lucas.

LinkAquí dejo link de la funda que compré
 
Volver
Arriba