Oferta 🛍️ iPad 10.9" 64Gb M1. 480k.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Excelente precio para un producto que podría estar obsoleto en otro ecosistema xd
Celoso por qué sus xiaomibasuras quedan obsoletas en dos años, el iPad mini 5 lanzado en 2019 aún sigue vigente… y le llegará ios26 por lo que seguirá vigente, lo mismo el iPhone 11 :yao

Y no, no van lentos con cada actualización para nada 😅, creo que estuvo el con procesador m4 a 600 y algo, esperaría una oferta por esa generación ya que la diferencia de Lucas no es tanto, para garantizar tener actualizaciones por más tiempo, Samsung recién se puso las pilas con eso y el s25 ultra lo vende con 7 años de actualizaciones lo cual garantiza tenerlo hasta el 2032 actualizado, antes cagaban a los 2/3 años

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
no lleva el link al producto, tampoco se encuentra en busqueda de la tienda
Será algún tema de navegador y/o caché/cookies?
Yo la he buscado en tres dispositivos diferentes, y en todos ellos puedo acceder sin problemas al producto.

Edito: definitivamente es un tema de navegador.
Desde el link, me manda directo a la página principal. Sí lo hago desde una ventana de incógnito, puedo acceder al producto.

Última edición:
Desde
3 Oct 2019
Celoso por qué sus xiaomibasuras quedan obsoletas en dos años, el iPad mini 5 lanzado en 2019 aún sigue vigente… y le llegará ios26 por lo que seguirá vigente, lo mismo el iPhone 11 :yao

Y no, no van lentos con cada actualización para nada 😅, creo que estuvo el con procesador m4 a 600 y algo, esperaría una oferta por esa generación ya que la diferencia de Lucas no es tanto, para garantizar tener actualizaciones por más tiempo, Samsung recién se puso las pilas con eso y el s25 ultra lo vende con 7 años de actualizaciones lo cual garantiza tenerlo hasta el 2032 actualizado, antes cagaban a los 2/3 años
hace un par de años que ya estaban con 4/5 años de actualizaciones aseguradas y con los ultimos las aumentaron a 7

Desde
13 Ago 2019

Claro, no le reducen el rendimiento para proteger al usuario, eso nunca pasó xd

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Claro, no le reducen el rendimiento para proteger al usuario, eso nunca pasó xd
Los manzanitas tienen memoria frágil...
Y manitos frágiles...

Igual la experiencia de uso entre dispositivos es mucho mejor que Android, si comparas entre los Shiaomi, Shamshung, Bibo, etc.

Acá usuario de Shamshung, luego de haber pasado por muchas marcas.

Igual niuno supera al simple y efectivo Windows Phone. (Sólo uso WhatsApp y navego)

Desde
1 Jul 2020
En computadores es otra cosa, pero en tablets, no hay nada por sobre apple, tanto en experiencia de usuario, calidad de apps, disponibilidad de apps, calidad del dispositivo mismo, etc.
Es cosa de ver ese super añejo M1, que es como un 15% más rápido que un snapdragon 8 gen3 o los mediatek 9300 que tienen las tablets android gama alta nuevas (samsung tab s10 ultra por ejemplo) que valen mucho más, por lo que está lejos de ser obsoleto. Aunque no es dificil encontrar un modelo pro, por un poco más y más nuevo, pero no es que sea malo.
Y no, no van lentos con cada actualización, en lo más mínimo (eso es tema de iphone), los ipads tienen procesador de notebook, no de celular, como las tablets android. Incluso antes de los M, tenían chips exclusivos para ipad con más núcleos.

64gb es la nada misma, lo penca de apple, el modelo base casi no trae almacenamiento.

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En computadores es otra cosa, pero en tablets, no hay nada por sobre apple, tanto en experiencia de usuario, calidad de apps, disponibilidad de apps, calidad del dispositivo mismo, etc.
experiencia de usuario, puede ser
calidad de apss, depende
disponibilidad de apps. no creo que sea mejor q android

Desde
1 Jul 2020
experiencia de usuario, puede ser
calidad de apss, depende
disponibilidad de apps. no creo que sea mejor q android
Hay un montón que no existen en android, sobre todo profesionales como davinci resolve, la suite de Affinity, Procreate, logic pro, goodnotes etc. Apple tiene la ventaja de tener como 6 dispositivos, super estándar y una cuota de mercado grande, por lo que para los desarrolladores resulta mejor hacer apps de ios primero y pasarlas a android después, cuándo se pueda y hayan lucas, pq tienes que programarlas para 798 dispositivos con diferentes, etc.

Los mismo con los juegos, corren mejor en esos 6 dispositivos, porque de programan para metal un api de bajo nivel vs android donde se programan de manera más general y cuando se instalan se compilan para una VM pq hay como 200 combinaciones de gpus y cpus en los 798 celus/tablets.

Tazzon

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay un montón que no existen en android, sobre todo profesionales como davinci resolve, la suite de Affinity, Procreate, logic pro, goodnotes etc. Apple tiene la ventaja de tener como 6 dispositivos, super estándar y una cuota de mercado grande, por lo que para los desarrolladores resulta mejor hacer apps de ios primero y pasarlas a android después, cuándo se pueda y hayan lucas, pq tienes que programarlas para 798 dispositivos con diferentes, etc.

Los mismo con los juegos, corren mejor en esos 6 dispositivos, porque de programan para metal un api de bajo nivel vs android donde se programan de manera más general y cuando se instalan se compilan para una VM pq hay como 200 combinaciones de gpus y cpus en los 798 celus/tablets.
hablamos de disponibilidad o variedad?

Desde
1 Jul 2020
Ambos, es como lo mismo no? pero, obviamente considerando apps que tengan un mínimo de calidad, que en android hay como 4millones de apps y de esas 1M son fondos de pantalla, como pasa en la store de la nintendo switch que es un mar de cientos y miles de juegos de 1usd que no deberían existir. Obvio que apple tendrá menos, si la revisión de las apps se hace con personas y hay muchas más restricciones que seguir al momento de publicarlas.
Si nos vamos a las apps que realmente sirven de algo, es más fácil encontrar de calidad o de uso profesional en ios que en android, más allá de las rrss, streaming e incluso esas funcionan mejor en ios, sobre todos los juegos que siempre tienen saltitos y lagueos en android.

Volver