Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso depende si tu banco reconoce Tenpo o no. Si lo reconoce, la transferencia se refleja al instante, si no, son 48 h.JHVH' pid='66564' dateline='1598580555 dijo:Me refiero que es lento ya que se le a demorado 2 días hábiles
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
A ver...k1kee' pid='66551' dateline='1598578885 dijo:En q guatean a lo grande? Lo poco q la he usado la encuentro perfecta, incluso la app es mucho mejor q mach.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, parece q todo te pasó a ti [emoji23][emoji23][emoji23]mazzter' pid='66598' dateline='1598593343 dijo:A ver...
1) Para empezar problemas en el registro, demoraron dos semanas. Tuve que llamar al 600...
2) Falló primera carga y desapareció el dinero... Tuve que reclamar a mi banco y a Tenpo, otra vez al 600...
3) A todo esto nunca respondieron los reclamos al correo.
4) No devolvieron después de dos semanas el dinero de los primeros cupones. Llamar al 600... Se acabó el stock dijeron y aquí mismo publicaban que les devolvían la plata. Al final me devolvieron el de cuenta y el de primera compra, pero con otros cupones posteriores, ahí les tomé un poco de confianza, pero,
5) Pago de una cuenta, ahora sin cupón. Descontó el saldo, pero la cuenta quedo impaga... Llamar al 600... Dijeron falla de la app, devolvieron el dinero.
6) Muchas veces cuando la he querido usar aparece el mensaje 'Se nos cruzaron los cables, intente más tarde'
7) Después estuvo ''Caída'un par de semanas y no podía entrar a sacar el saldo que quedaba. Llamar al 600...
8) Se demoraron una semana en transferir el dinero a superdigital, obvio después de reclamar...
Y más cosas que no recuerdo.
k1kee dijo:En q guatean a lo grande? Lo poco q la he usado la encuentro perfecta, incluso la app es mucho mejor q mach.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk