Inscripción para ser embajador de tempo siiiiiii

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
con tenpo pague la luz y con las 10 lucas de "rembolso" use el codigo extra para comprar un joystick de 30 lucas a 10 lucas

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
JHVH' pid='66564' dateline='1598580555 dijo:
Me refiero que es lento ya que se le a demorado 2 días hábiles
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Eso depende si tu banco reconoce Tenpo o no. Si lo reconoce, la transferencia se refleja al instante, si no, son 48 h.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
k1kee' pid='66551' dateline='1598578885 dijo:
En q guatean a lo grande? Lo poco q la he usado la encuentro perfecta, incluso la app es mucho mejor q mach.
A ver...
1) Para empezar problemas en el registro, demoraron dos semanas. Tuve que llamar al 600...
2) Falló primera carga y desapareció el dinero... Tuve que reclamar a mi banco y a Tenpo, otra vez al 600...
3) A todo esto nunca respondieron los reclamos al correo.
4) No devolvieron después de dos semanas el dinero de los primeros cupones. Llamar al 600... Se acabó el stock dijeron y aquí mismo publicaban que les devolvían la plata. Al final me devolvieron el de cuenta y el de primera compra, pero con otros cupones posteriores, ahí les tomé un poco de confianza, pero,
5) Pago de una cuenta, ahora sin cupón. Descontó el saldo, pero la cuenta quedo impaga... Llamar al 600... Dijeron falla de la app, devolvieron el dinero.
6) Muchas veces cuando la he querido usar aparece el mensaje 'Se nos cruzaron los cables, intente más tarde'
7) Después estuvo ''Caída'un par de semanas y no podía entrar a sacar el saldo que quedaba. Llamar al 600...
8) Se demoraron una semana en transferir el dinero a superdigital, obvio después de reclamar...
Y más cosas que no recuerdo.

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
mazzter' pid='66598' dateline='1598593343 dijo:
A ver...
1) Para empezar problemas en el registro, demoraron dos semanas. Tuve que llamar al 600...
2) Falló primera carga y desapareció el dinero... Tuve que reclamar a mi banco y a Tenpo, otra vez al 600...
3) A todo esto nunca respondieron los reclamos al correo.
4) No devolvieron después de dos semanas el dinero de los primeros cupones. Llamar al 600... Se acabó el stock dijeron y aquí mismo publicaban que les devolvían la plata. Al final me devolvieron el de cuenta y el de primera compra, pero con otros cupones posteriores, ahí les tomé un poco de confianza, pero,
5) Pago de una cuenta, ahora sin cupón. Descontó el saldo, pero la cuenta quedo impaga... Llamar al 600... Dijeron falla de la app, devolvieron el dinero.
6) Muchas veces cuando la he querido usar aparece el mensaje 'Se nos cruzaron los cables, intente más tarde'
7) Después estuvo ''Caída'un par de semanas y no podía entrar a sacar el saldo que quedaba. Llamar al 600...
8) Se demoraron una semana en transferir el dinero a superdigital, obvio después de reclamar...
Y más cosas que no recuerdo.
Bueno, parece q todo te pasó a ti [emoji23][emoji23][emoji23]

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
k1kee dijo:
En q guatean a lo grande? Lo poco q la he usado la encuentro perfecta, incluso la app es mucho mejor q mach.

En mi experiencia mach me ha funcionado mejor, todo super rapido y nunca he tenido que usar el soporte.

Tenpo a mi y a unos amigos nos demoraron semanas en activarnos la mastercard, salia error y despues de la nada nos habilitaron.

Luego hice una compra que nunca se proceso, se demoraron literalmente 1 mes en cancelar la compra (el producto ya no estaba desde el dia 2, lo compro otra persona) y devolverme el dinero. El soporte se demora una eternidad en ver los tickets y dar solucion.

Me da la impresion de que van juntando casos y los van solucionando en oleadas, lo mismo con las devoluciones de plata para los cupones, etc.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Dónde elimino la tarjeta que tengo actualmente y adquiero una nueva?

Volver