me costo 130 lucas , pero con descuento funcionario jajaaj
es super buena, le he dado como tarro, eso si ojo que tiene proteccion por el voltaje entonces parte lento y despues "agarra vuelo" cada vez que parta la maquina......
otro detalle no menor, es que tiene un tornillo que afirma la proteccion que sube y baja....con el tiempo se destornilla y traba la proteccion, el tornillo es raro como dos oyitos a las orillas y no tengo ese destornillador, por tanto lo apretocon el dedo lo que mas puedo hasta que se vuelve a soltar y me bloquea la proteccion,
ahhh!!!! y como estuve haciendo muchos domos, la palanquita que va atras para fijar elangulo, la quebre ...y no lavenden....asique la apreto con el caiman