INGLETEADORA + LIJADORA STANLEY $218.666

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
292
Llevo ene tiempo esperando una telescópica, pero no pasa naipe, así q voy por esta. Gracias
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Buen precio; una ingletadora marca chancho (no telescópica) ronda los 180)...40 Lucas promedio una lijadora orbital.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
me costo 130 lucas , pero con descuento funcionario jajaaj

es super buena, le he dado como tarro, eso si ojo que tiene proteccion por el voltaje entonces parte lento y despues "agarra vuelo" cada vez que parta la maquina......

otro detalle no menor, es que tiene un tornillo que afirma la proteccion que sube y baja....con el tiempo se destornilla y traba la proteccion, el tornillo es raro como dos oyitos a las orillas y no tengo ese destornillador, por tanto lo apretocon el dedo lo que mas puedo hasta que se vuelve a soltar y me bloquea la proteccion,

ahhh!!!! y como estuve haciendo muchos domos, la palanquita que va atras para fijar elangulo, la quebre ...y no lavenden....asique la apreto con el caiman
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Estan en oferta solo presencial en ferreteria Imperial, solo en algunas tiendas les queda stock.




Tengo la misma, pero en marca Dewalt, está barata, pero el descuento es poco, la dewalt estuvo a el mismo precio pero hoy vale como 500 lucas solo la ingleteadora, por lo cual puedo vender mis herramientas mas adelante sin perdida.

Mi duda es si esta tiene el mismo sistema "de seguridad" con partida lenta, me pasa que además se me para en la mitad del corte, así que tengo que levantar y volver a cortar, una paja
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
575
Tengo la misma, pero en marca Dewalt, está barata, pero el descuento es poco, la dewalt estuvo a el mismo precio pero hoy vale como 500 lucas solo la ingleteadora, por lo cual puedo vender mis herramientas mas adelante sin perdida.

Mi duda es si esta tiene el mismo sistema "de seguridad" con partida lenta, me pasa que además se me para en la mitad del corte, así que tengo que levantar y volver a cortar, una paja
solo se para si cuando estas cortando no alcanzo la velocidad rapida, o la madera se tuerce y aprieta el disco, como seguridad
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
solo se para si cuando estas cortando no alcanzo la velocidad rapida, o la madera se tuerce y aprieta el disco, como seguridad
Me castigo, era problema de laninstalación, la conecte a un empalme secundario, la probé con el principal y anda tiki taka
 
Volver
Arriba