Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo la misma, pero en marca Dewalt, está barata, pero el descuento es poco, la dewalt estuvo a el mismo precio pero hoy vale como 500 lucas solo la ingleteadora, por lo cual puedo vender mis herramientas mas adelante sin perdida.
solo se para si cuando estas cortando no alcanzo la velocidad rapida, o la madera se tuerce y aprieta el disco, como seguridadTengo la misma, pero en marca Dewalt, está barata, pero el descuento es poco, la dewalt estuvo a el mismo precio pero hoy vale como 500 lucas solo la ingleteadora, por lo cual puedo vender mis herramientas mas adelante sin perdida.
Mi duda es si esta tiene el mismo sistema "de seguridad" con partida lenta, me pasa que además se me para en la mitad del corte, así que tengo que levantar y volver a cortar, una paja
Me castigo, era problema de laninstalación, la conecte a un empalme secundario, la probé con el principal y anda tiki takasolo se para si cuando estas cortando no alcanzo la velocidad rapida, o la madera se tuerce y aprieta el disco, como seguridad