Impresoras 3d $179.990

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
https://www.pcfactory.cl/producto/29748-creality-impresora-3d-ender-3
https://www.pcfactory.cl/producto/30754-creality-impresora-3d-de-resina-ld-001
1_500.jpg
1_500.jpg

Titulo original de la oferta: Impresoras 3d a 20 lucas menos.
 
Página web
pcfuctory
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
don jorge, usted poniendo estos titulos ? me sorprende
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
te van a hacer bolsa por que todos van a pensar que cuesta 20 mil pesos la impresora
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Jorgenitales
 

frankore

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
129
Me gusta
52
Consulta, al imprimir sale olor a plastico quemado?

Vivo en un depa chico.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Hola, venía por mis impresoras de 20 Lucas cómo indicaba el título
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cuánto saldrá hacerme una monita


china
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Depende el tamaño pero para que quede así de chevere tendría que ser con resina
Y si quiero que se le vean los calzones? Jajaja
Mira que esas hueas son más caras que la chucha, y si se les ven los calzones valen como un Chirrillon de dólares más
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
162
Me gusta
96
Y si quiero que se le vean los calzones? Jajaja
Mira que esas hueas son más caras que la chucha, y si se les ven los calzones valen como un Chirrillon de dólares más
El día de la marmota vas a lograr algo así de bueno con impresión 3D.

Tiene demasiados detalles y formas complejas para quedar medianamente bien, tendrías soportes en tantas partes que el post-procesado sería horrible.

Y estamos dejando de lado el pintado.
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
NO COMPREN LA Resina LCD-001!!!!! esta desactualizada es mas vieja que la Desideria.
 
Volver
Arriba