Impresoras 3d $179.990

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
NO COMPREN LA Resina LCD-001!!!!! esta desactualizada es mas vieja que la Desideria.
Ubicate, estamos hablando de la Miku...

Es verdad, recomiendan la 002, que subieron de precio hace poco. A esperar que baje la ender 3 un poco mas para el saiber.

Desde
28 Jul 2019
Me gusta
58
yo tengo la ender 3, es perfecta luego de comprar e instalar la placa silenciosa. No emite olor a plastico quemado, el filamento PLA al menos.

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
345
Pregunta de novato, cuando imprimen algo en estas, sale la figura de un solo color y se van mezclando los colores?

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Me gusta
754
Y no vas a poder imprimir porque es vieja?? argumentos porfa
Puedes imprimir, pero estas impresoras necesitan aparte de resina liquida pantallas LCD que se desgastan con el tiempo, nunca las he visto para este modelo, tampoco otros repuestos osea esta totalmente descontinuada, es como un fantasma, aparte la resolución es menor, es un gran pisapapeles. NO LA COMPRESsssss!!!!!!

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Puedes imprimir, pero estas impresoras necesitan aparte de resina liquida pantallas LCD que se desgastan con el tiempo, nunca las he visto para este modelo, tampoco otros repuestos osea esta totalmente descontinuada, es como un fantasma, aparte la resolución es menor, es un gran pisapapeles. NO LA COMPRESsssss!!!!!!
confirmo lo que dices, las de resina necesitan un cambio de partes cada cierto tiempo, por desgaste, por ello es importante tener repuestos a futuro. (en base a lo 20 videos que vi XD )

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Me gusta
754
confirmo lo que dices, las de resina necesitan un cambio de partes cada cierto tiempo, por desgaste, por ello es importante tener repuestos a futuro. (en base a lo 20 videos que vi XD )
Satamente, otra cosa es la LD-002R que tiene una amplia gama de repuestos, comunidades de apoyo, videos tutoriales, etc.

Volver