Jaimic0
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 353
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Puts personslmente yo voy por las brother nomas, tengo una de hace como 7 años y sigue funcionando impeque, nunca ha dado una falla jajajBuena oferta pero qué tal serán las canon ? Se podrá resetear las esponjas como en las epson ?
Por el contrario una vez tuve una brother y no duró sobre el añoPuts personslmente yo voy por las brother nomas, tengo una de hace como 7 años y sigue funcionando impeque, nunca ha dado una falla jajaj
Sí, es reseteable. Y mejor aún, estas traen esponjas reemplazables tipo "cartucho de mantenimiento":Buena oferta pero qué tal serán las canon ? Se podrá resetear las esponjas como en las epson ?
Las esponjas de la Epson valen como 5lucas en AliExpress, aprovecha de cambiarlas jajajaBuena oferta pero qué tal serán las canon ? Se podrá resetear las esponjas como en las epson ?
team epson por acá, con tintas chantas de cualquier librería.Por el contrario una vez tuve una brother y no duró sobre el año
Mi epson l380 del 2015 aun vive, software de reseteo, cambio de esponjas y con tintas de litro le doy como caja jajaja
5 lucas las esponjas ?Las esponjas de la Epson valen como 5lucas en AliExpress, aprovecha de cambiarlas jajaja
11 mil puntos ? mas cuanto $$ ? por que si es sin copago te ruego mandar el linkOff topic, el otro día canjee por puntos Ripley una HP 515 Smart tank Wifi, por 11.000 puntos (está en el catálogo en tiendas) espero no arrepentirme, es mi primera experiencia con impresoras con tanque de tinta y por el momento no se ve mal

https://minisitios-ripleypuntos.ripley.cl/minisitios/pdf/CATALOGO_SUPER_CANJES.pdf11 mil puntos ? mas cuanto $$ ? por que si es sin copago te ruego mandar el link![]()
Subieron el valor de las impresoras?