OFERTAS🛍️ Impresora epson L8160 $349.990

J

juanpablo

Comprada, muchas gracias. La venía siguiendo desde hace tiempo. Para los nostalgicos que aún usamos formato físico para algunas cosas, esta impresora imprime directamente CD/DVD y debería venir con la bandeja para ello. Creo que también debería poder imprimir directo sobre tarjetas RFID imprimibles, aunque no se si para ellas ya trae la bandeja o hay que comprar el adaptador.

Lo más barata que estuvo fue a 500 en PcFactory hace como 1 año, cuando su precio normal era de alrededor de 560 en varias tiensdas. Después se pegó una subida de precio y ya en todos lados estaba por encima de las 600.

Mi preferida hubiera sido la L8180 (que es lo mismo pero imprime hasta A3+ para imprimir sus memes en formato gigante), pero esa pasó de 850 (780 en oferta) a costar 1 millón o más, que ya sería prohibitivo para uso personal ocasional y solo se justificaría para negocio
Estimado, para un uso cotidiano ofimática (no para fotos) es recomendada y rendidora con sus tintas, o definitivamente está enfocada principalmente para imprimir fotografías? Tengo una láser a color, pero hay que comprar toner alternativos y no creo que duren tanto como las con tanques de tinta.
Gracias por tus comentarios.

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
259
Estimado, para un uso cotidiano ofimática (no para fotos) es recomendada y rendidora con sus tintas, o definitivamente está enfocada principalmente para imprimir fotografías? Tengo una láser a color, pero hay que comprar toner alternativos y no creo que duren tanto como las con tanques de tinta.
Gracias por tus comentarios.
No vale la pena para ese uso. Cara la impresora y mucho más caras las tintas vs las otras ecotank enfocadas en oficina o casa (150k el juego de 6 tintas para la L8160 vs 40k el juego de 4 tintas para las ecotank normales, siempre hablando de originales).

El pack de tintas originales de 40k que usan las ecotank de casa/oficina dura tantas impresiones, que no vale la pena comprar alternativas. En la pega hay una L355 que tiene 10 años y funciona sin problema, además de una L5160 (creo), que tiene unos 5 años y se le da como tarro imprimiendo y como mucho hubo que limpiarle el tanque de desecho y resetear el contador con un programita. Ambas imprimen muy bien documentos y con el papel correcto (y paciencia) igual puedes imprimir fotos bastante aceptables, solo que muy lento.

Volver