Oferta 🛍️ Impresora epson L8160 $349.990

5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
5 Oct 2022
Comprada, muchas gracias. La venía siguiendo desde hace tiempo. Para los nostalgicos que aún usamos formato físico para algunas cosas, esta impresora imprime directamente CD/DVD y debería venir con la bandeja para ello. Creo que también debería poder imprimir directo sobre tarjetas RFID imprimibles, aunque no se si para ellas ya trae la bandeja o hay que comprar el adaptador.

Lo más barata que estuvo fue a 500 en PcFactory hace como 1 año, cuando su precio normal era de alrededor de 560 en varias tiensdas. Después se pegó una subida de precio y ya en todos lados estaba por encima de las 600.

Mi preferida hubiera sido la L8180 (que es lo mismo pero imprime hasta A3+ para imprimir sus memes en formato gigante), pero esa pasó de 850 (780 en oferta) a costar 1 millón o más, que ya sería prohibitivo para uso personal ocasional y solo se justificaría para negocio
Estimado, para un uso cotidiano ofimática (no para fotos) es recomendada y rendidora con sus tintas, o definitivamente está enfocada principalmente para imprimir fotografías? Tengo una láser a color, pero hay que comprar toner alternativos y no creo que duren tanto como las con tanques de tinta.
Gracias por tus comentarios.

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Estimado, para un uso cotidiano ofimática (no para fotos) es recomendada y rendidora con sus tintas, o definitivamente está enfocada principalmente para imprimir fotografías? Tengo una láser a color, pero hay que comprar toner alternativos y no creo que duren tanto como las con tanques de tinta.
Gracias por tus comentarios.
No vale la pena para ese uso. Cara la impresora y mucho más caras las tintas vs las otras ecotank enfocadas en oficina o casa (150k el juego de 6 tintas para la L8160 vs 40k el juego de 4 tintas para las ecotank normales, siempre hablando de originales).

El pack de tintas originales de 40k que usan las ecotank de casa/oficina dura tantas impresiones, que no vale la pena comprar alternativas. En la pega hay una L355 que tiene 10 años y funciona sin problema, además de una L5160 (creo), que tiene unos 5 años y se le da como tarro imprimiendo y como mucho hubo que limpiarle el tanque de desecho y resetear el contador con un programita. Ambas imprimen muy bien documentos y con el papel correcto (y paciencia) igual puedes imprimir fotos bastante aceptables, solo que muy lento.

Volver