Impresora 3D Ender 3 a 180K, Ender 3 Pro 220K

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Esta Creality Ender 3 Pro lo pille en tuganga, pero vale la pena por el gran descuento que tiene:
https://simple.ripley.cl/ender-3-pro-creality-or-impresora-3d-or-alta-precision-mpm00014122988
En PCF siempre rondea los 260 en efectivo.
Al comparar el precio con PCF pillé la Creality Ender 3 a súper buen precio:
https://www.pcfactory.cl/producto/29748-creality-impresora-3d-ender-3
De esta última tengo 2, encuentro que es lo mejor que hay por ese rango de precio, igual se termina invirtiendo después en mejoras, pero nunca superando el valor de otras impresoras más bknes y caras.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es una excelente impresora, he leído muchos buenos comentarios. Me tienta, pero no están lan lukas disponibles ahora mismo. El mundo de la impresoras 3D tiene muchas posibilidades.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Me encanta la impresión 3D, pero vengo a meter miedo en comprar cosas en dónde el vendedor es otra tienda y no ripley. Por experiencia trabajando en este retail cuando existe algún problema en el despacho del producto (bluexpress, chileexpress) ripley se hace el tremendo weon para hacerse cargo, siendo que ellos emiten la boleta. La pelota la tiran al proveedor o al delivery pero ellos nunca responden. Así que compren si pueden directamente al proveedor, primero viendo si tiene reclamos. También es un webeo devolver el producto si viene dañado.
Me encantaría comprarme la impresora pero estoy tan cagao de lucas ahora que paso, con mucho pesar jaja
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
sacre' pid='103601' dateline='1618926261 dijo:
Me encanta la impresión 3D, pero vengo a meter miedo en comprar cosas en dónde el vendedor es otra tienda y no ripley. Por experiencia trabajando en este retail cuando existe algún problema en el despacho del producto (bluexpress, chileexpress) ripley se hace el tremendo weon para hacerse cargo, siendo que ellos emiten la boleta. La pelota la tiran al proveedor o al delivery pero ellos nunca responden. Así que compren si pueden directamente al proveedor, primero viendo si tiene reclamos. También es un webeo devolver el producto si viene dañado.
Me encantaría comprarme la impresora pero estoy tan cagao de lucas ahora que paso, con mucho pesar jaja
Me puse a intrusear y envío enlace directo del proveedor Ender 3 PRO | IMPRESORA 3D | Alta Precisión (todotoner.cl)
Y está mas caro que en Ripley

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Drinkas' pid='103592' dateline='1618925320 dijo:
Es una excelente impresora, he leído muchos buenos comentarios. Me tienta, pero no están lan lukas disponibles ahora mismo. El mundo de la impresoras 3D tiene muchas posibilidades.
La de PCF se puede pagar en 6 cuotas sin interes con mercadopago. queda en 190 aprox por no ser pago en efectivo, que es el precio que compré mi 1ra Ender3 la 2da me salió 210, ambas las compré en oferta

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El otro día hablaba con un amigo de mi hermano que trabaja en una empresa dedicada a impresiones 3D y me comentaba justo que la Ender era de las BBB, en su casa tenía una de la empresa trabajándola 24/7
Así que para quien no cache mucho (como yo) es un buen feedback

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
edo' pid='103614' dateline='1618927705 dijo:
El otro día hablaba con un amigo de mi hermano que trabaja en una empresa dedicada a impresiones 3D y me comentaba justo que la Ender era de las BBB, en su casa tenía una de la empresa trabajándola 24/7
Así que para quien no cache mucho (como yo) es un buen feedback
Las Ender 3 por el precio son buenas impresoras, pero ojo para las personas que compren, este tipo de impresoras distan mucho de un...instalar e imprimir. Partamos del hecho que debes armarla, hay muchos videos en yutú para cada modelo, pero ojo con las personas que son ñurdas para esas cosas. Luego, las impresoras van a tener distintas fallas debido al uso, las cuales son comunes, pero lo bueno es que hay muchas guías especialmente para esta marca. Por otro lado, si el problema es más serio (hardware) puedes comprar o imprimir los repuestos. Lo anterior, no te lo comento en un sentido negativo, al contrario, en la medida en que te metes en el hobby vas a ir viendo las mejoras que le puedes hacer a tu impresora y vas a terminar invirtiendo más dinero en accesorios que valen mucho la pena.
Ahora por 200k si querí meterte en el mundo, voh dale, pero considera que deberás invertir tiempo revisando guías, haciendo troubleshoting, mirando el yutú y además dinero a este vicio.
Aprovecho de dejar una buyer's guide de impresoras, en el caso de que quieras revisar o conocer más detalles: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xEZq0ovtieAof78GG8L_DPWIoD0iHY69tpp_7Mo6ZKU/edit?usp=sharing

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Todotoner tiene referencias mixtas en los grupos de impresión 3D. La atención a distancia es mala, pero presencial es buena (postventa).
sacre' pid='103601' dateline='1618926261 dijo:
La otra vez compré un mueble pa poner sobre la lavadora y otra cosa (a precio estafa) pa hacer las 20k de despacho gratis y 'justo' se le había acabado el modelo al despachar, pero los weones se hicieron los vivos y sólo mandaron el producto chafa y cuando me llamó ripley pa avisarme ya había salido la orden por lo que no me podían anular. Me dijeron que rechazara el despacho, pero bluex tampoco se quiso llevar el paquete de vuelta porque no era parte del servicio.
Cuento corto, me devolvieron las lucas y nunca vinieron a buscar el producto timo.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Cabros, pregunta seria. Para que usan la impresora 3D actualmente? Por hobby, proyectos laborales, creativos? Quiero comprarme una, pero no se que uso le daría xd

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
DavidRios' pid='103643' dateline='1618933277 dijo:
Cabros, pregunta seria. Para que usan la impresora 3D actualmente? Por hobby, proyectos laborales, creativos? Quiero comprarme una, pero no se que uso le daría xd
Tengo un amigo que se dedica a reparar instrumentos. Cuando hay piezas que son difíciles de exportar o de encontrar las puedes fabricar allí.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
fiegmund' pid='103609' dateline='1618927456 dijo:
La de PCF se puede pagar en 6 cuotas sin interes con mercadopago. queda en 190 aprox por no ser pago en efectivo, que es el precio que compré mi 1ra Ender3 la 2da me salió 210, ambas las compré en oferta
Gracias por el dato. No tenía idea que pcfactory aceptara mercado pago.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
fxflute' pid='103646' dateline='1618933697 dijo:
Tengo un amigo que se dedica a reparar instrumentos. Cuando hay piezas que son difíciles de exportar o de encontrar las puedes fabricar allí.
:O Que pro ... supongo que hay planos de impresión hechos para poder imprimir las partes o el mismo puede hacerlas?

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
DavidRios' pid='103666' dateline='1618939352 dijo:
:O Que pro ... supongo que hay planos de impresión hechos para poder imprimir las partes o el mismo puede hacerlas?
Si, muchas veces gente diseña piezas, que te pueden servir, y que comparten en páginas. Luego con esa plantilla, se puede imprimir.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo todavía tengo la mía en su caja, sellada, y la compre a 200... :(

Volver