Oferta Destacada🔥 IMMORTALS FENYX RISING SWITCH 14.990

¡Reporta si ya no está vigente!

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Está casi al mismo precio que se puede pillar en digital en la eshop, pero para quienes son más nostálgicos, siempre es mejor tener el juego en físico.
Lo malo? No tiene retiro en tienda y el despacho me sale como 4k :(

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Hace unos dos meses estaba esta oferta y el gold edition a $24,990, lo regalé y nunca pudieron canjear el código que contiene los extras. Lo mismo me pasó con un bundle de Fortnite.

Desde
30 May 2021
Hace unos dos meses estaba esta oferta y el gold edition a $24,990, lo regalé y nunca pudieron canjear el código que contiene los extras. Lo mismo me pasó con un bundle de Fortnite.
Me pasó con el bayonetta, tenía el 2 y no podía canjear el código del primero. La solución fue cambiar la cuenta a la región que corresponde el cartucho. En ese momento mi cuenta estaba acá en chilito y el bayonetta era Europeo así que cambiándome a España pude canjearlo sin problemas ^^. Espero sea de ayuda.

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Eso pasa por cambiar de regiones en la cuenta que aplicas el codigo

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me pasó con el bayonetta, tenía el 2 y no podía canjear el código del primero. La solución fue cambiar la cuenta a la región que corresponde el cartucho. En ese momento mi cuenta estaba acá en chilito y el bayonetta era Europeo así que cambiándome a España pude canjearlo sin problemas ^^. Espero sea de ayuda.

El mensaje decía algo en inglés sobre la expiración o que estaba fuera de temporada si no me equivoco. Cuando pueda revisaré lo que comentas, gracias.

Eso pasa por cambiar de regiones en la cuenta que aplicas el codigo

Voy a revisar en que región lo tienen y a cual corresponde el juego.

Gracias.

Volver