- Desde
- 17 Mar 2022
- Me gusta
- 33
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasó con el bayonetta, tenía el 2 y no podía canjear el código del primero. La solución fue cambiar la cuenta a la región que corresponde el cartucho. En ese momento mi cuenta estaba acá en chilito y el bayonetta era Europeo así que cambiándome a España pude canjearlo sin problemas ^^. Espero sea de ayuda.Hace unos dos meses estaba esta oferta y el gold edition a $24,990, lo regalé y nunca pudieron canjear el código que contiene los extras. Lo mismo me pasó con un bundle de Fortnite.
Eso pasa por cambiar de regiones en la cuenta que aplicas el codigoHace unos dos meses estaba esta oferta y el gold edition a $24,990, lo regalé y nunca pudieron canjear el código que contiene los extras. Lo mismo me pasó con un bundle de Fortnite.
Me pasó con el bayonetta, tenía el 2 y no podía canjear el código del primero. La solución fue cambiar la cuenta a la región que corresponde el cartucho. En ese momento mi cuenta estaba acá en chilito y el bayonetta era Europeo así que cambiándome a España pude canjearlo sin problemas ^^. Espero sea de ayuda.
Eso pasa por cambiar de regiones en la cuenta que aplicas el codigo