OFERTAS DESTACADAS🔥 Huawei Router Outdoor 4G Liberado $59.990

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Hola a todos! compré una cable 6e de 20 mts en MercadoLibre, pero al momento de encender no encuentra señal y queda en rojo (error), al hacer lo mismo con el cable amarillo (el que viene en el kit) toma la señal, ¿algún cable que me recomienden y que funcione? Saludos y gracias odumeros!
Pasa el link de la oferta en ML para ver los detalles técnicos del cable (de haberlos)
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
No sé mucho del tema (PoE específicamente), pero no veo detalles técnicos ahí (ni veo malos reviews sobre el producto). El cable en sí debería tener las especificaciones técnicas escritas en el plástico externo.
Quizás podrías probar el cable conectándolo entre dos computadores y viendo si funciona a 1000Mbps, o directamente devolverlo.
No sabría darte un consejo de qué cable (o dónde) comprar, sorry.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
347
Me gusta
229
es posible elegir que banda usar? lo uso con entel y esta en la 2 y creo que la 28 funciona mejor,pero en ningun lado encuentro como cambiar ese parametro.

es posible elegir que banda usar? lo uso con entel y esta en la 2 y creo que la 28 funciona mejor,pero en ningun lado encuentro como cambiar ese parametro.
me autocito ,estaba entrando como user y con la clave que viene en el router,pero habia otra para entrar como admin y ahi si salian todas las opciones para modificar parametros.
 

Dongato

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.258
Me gusta
140
me autocito ,estaba entrando como user y con la clave que viene en el router,pero habia otra para entrar como admin y ahi si salian todas las opciones para modificar parametros.

donde encontraste el user y clave para entrar como admin?
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
90
Me gusta
31
compre exactamente el mismo y me paso lo mismo, con ese cable no tengo señal y con el cortito que viene si...... voy a cortarlo a la medida justa y ponerle los enchufes yo mismo....si no funciona es pq el cable es julero no mas, na que hacer
compa, le hable al vendedor y me dejo de devlverlo, despues me compre otro y anda impeque
 

WiLsOn3Dx

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.006
Me gusta
105
Recomienden planes o bolsas para las compañias o como lo estan usando prepago, etc
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
347
Me gusta
229
Recomienden planes o bolsas para las compañias o como lo estan usando prepago, etc
de momento estoy probando una bolsa ilimitada movistar de 3lk y algo que dura 10 dias,este finde voy a poner el sim de mi celu que es plan entel ilimitado para probar que onda,,.
probe con claro pero tiene umbral de gigas y despues baja la velocidad a 1/2 kbs,:yao

wom y otras compañias no llegan a mi feudo asi que no sabria decir.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.200
Me gusta
4.024
Tengo antena a 1.6km con arboles de por medio, si me alejo en la parcela, al fondo, a unos 200 metros ya tengo vision directa con las antenas

Probé con WOM, en el cerro tengo una torre WOM mas atras de la torre Claro
En los Test ADSL no suoera el mega de navegacion, pero si entro a youtube me carga videos de inmediato, tal vez le esten dando prioridad a youtube para que los huasos no hueveen XD

Debo probar con Chip Claro, y tambien debo probar a mayor altura, esta vez probé a 5 metros, con una bara de alamo
Tambien probé mi amplificador 3g y el resultado de navegacion en 3g, es el mismo que en 4g, lo raro es que no hay muchas casas por el lado del cerro donde estoy yo, entre elcerro y la parcela hay un fundo agricola, ni un alma se conecta a internet ahí, unos 2km mas atras de mi parcela si hay mucha vivienda, pero para esos lados hay antenas de entel

La antena de claro esta un poco mas adelante que la Antena de WOM


Tengo dudas respecto a que bandas bloquear o dejar activas, la 28 por ejemplo no me funciono, finalmente deje en automatico el router
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Tengo antena a 1.6km con arboles de por medio, si me alejo en la parcela, al fondo, a unos 200 metros ya tengo vision directa con las antenas

Probé con WOM, en el cerro tengo una torre WOM mas atras de la torre Claro
En los Test ADSL no suoera el mega de navegacion, pero si entro a youtube me carga videos de inmediato, tal vez le esten dando prioridad a youtube para que los huasos no hueveen XD

Debo probar con Chip Claro, y tambien debo probar a mayor altura, esta vez probé a 5 metros, con una bara de alamo
Tambien probé mi amplificador 3g y el resultado de navegacion en 3g, es el mismo que en 4g, lo raro es que no hay muchas casas por el lado del cerro donde estoy yo, entre elcerro y la parcela hay un fundo agricola, ni un alma se conecta a internet ahí, unos 2km mas atras de mi parcela si hay mucha vivienda, pero para esos lados hay antenas de entel

La antena de claro esta un poco mas adelante que la Antena de WOM


Tengo dudas respecto a que bandas bloquear o dejar activas, la 28 por ejemplo no me funciono, finalmente deje en automatico el router
en ese caso te recomiendo que intentes hacer el mod pronto, porque ya que sabes donde están las antentas, obtendrás mejor señal apuntando en esa dirección.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.370
Me gusta
7.088
Encontraron otra antena de mayor potencia para el mod?? Acabo de encontrar antenas con visión directa y sin árboles ni nada, quiero primero montar el mod para ver qué compañía rinde mejor en mi sector
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Encontraron otra antena de mayor potencia para el mod?? Acabo de encontrar antenas con visión directa y sin árboles ni nada, quiero primero montar el mod para ver qué compañía rinde mejor en mi sector
No logré encontrar de mas potencia, solo 8dbi
Deben prestar especial atención que debe ser compatible con las bandas 700mhz y 2600mhz
 

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
Tenía la antena guardada "en caso de emergencia" y ahora la quería ocupar y veo que solo tiene un APN creado de Entel, le pongo mi chip Entel y no funciona, probé con otros 2 chip de claro y movistar y tampoco nada, siendo que la mierda lo vendían "liberado" ..
Solo pude acceder con la cuenta User y LTE@Endusr , pero no puedo pillar la de admin (la pass CPE@huawei no me toma)..
 
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
90
Me gusta
31
Tenía la antena guardada "en caso de emergencia" y ahora la quería ocupar y veo que solo tiene un APN creado de Entel, le pongo mi chip Entel y no funciona, probé con otros 2 chip de claro y movistar y tampoco nada, siendo que la mierda lo vendían "liberado" ..
Solo pude acceder con la cuenta User y LTE@Endusr , pero no puedo pillar la de admin (la pass CPE@huawei no me toma)..
chuta, yo no tuve ningún problema para usarla, la usó con un chip wom y anda impeque
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.648
Me gusta
8.252
Tenía la antena guardada "en caso de emergencia" y ahora la quería ocupar y veo que solo tiene un APN creado de Entel, le pongo mi chip Entel y no funciona, probé con otros 2 chip de claro y movistar y tampoco nada, siendo que la mierda lo vendían "liberado" ..
Solo pude acceder con la cuenta User y LTE@Endusr , pero no puedo pillar la de admin (la pass CPE@huawei no me toma)..
Debe tener problemas porque en mi caso fue instalado en un campo con sim claro y tomó altiro, sin necesidad de configuración extra.
 
Volver
Arriba