Oferta Destacada🔥 Huawei Router Outdoor 4G Liberado $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Y colocarlo como si fuera un lnb en un plato satelital en altura a fin de concentrar la señal?
Así fue, no hubo mucha ganancia, tal vez por la distancia con la única antena en el cerro.
En 3g de esa forma full barras, 0.navegacion.
4g color amarillo, 3mb de subida todos cagones

Desde
4 Ene 2021
(arregle mi problema) se agradece el aviso que volvió stock, había para mí comuna, muchas gracias

Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Así fue, no hubo mucha ganancia, tal vez por la distancia con la única antena en el cerro.
En 3g de esa forma full barras, 0.navegacion.
4g color amarillo, 3mb de subida todos cagones
Y si lo pones en un poste alto, o arriba de un árbol, lo más alto posible?

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Y si lo pones en un poste alto, o arriba de un árbol, lo más alto posible?
todavia no he probado eso, pasa que el generador es muy grande y no puedo andar moviendolo, pero probaré en otro punto, en la parcela de unos tios que tiene vista directa con las antenas, sin obstaculos.

Lo otro que hice fue mirar en la web de subtel, mapa de antenas y verifique de que compañias hay cerca y que señal emiten, solo claro transmite en 4g, y está a 1,8km en un cerro, las demás están más lejos, no están en cerro y solo transmiten en 2g y 3g como mucho.

Por lo que entiendo WOM usa las antenas de Claro, WOM llega claro, con todas las barras en 3g, en 4g no pude con ninguna compañañia, solo un rato en verde y luego se cae(aparte probé en dia nublado/lluvia), pero ya se con exactitud donde están las antenas para seguir probando con claro/Wom
Entel esta en 2g y movistar en 3g, pero casi no transmiten datos

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
@weoncagao man te recuerdo pruebes el mod que compartí unos post atrás, porque está pensado en obtener mejor señal desde una sola dirección y si sabes donde está la antena que te sirve, la hiciste ..

pd: La antena por default viene para captar señal desde todas direcciones, por eso capta, pero poca señal..

Desde
26 Ene 2022
@weoncagao man te recuerdo pruebes el mod que compartí unos post atrás, porque está pensado en obtener mejor señal desde una sola dirección y si sabes donde está la antena que te sirve, la hiciste ..

pd: La antena por default viene para captar señal desde todas direcciones, por eso capta, pero poca señal..
Ese mo resultara tambien con una antena yagi?
Para que tome mas señal tambien.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ese mo resultara tambien con una antena yagi?
Para que tome mas señal tambien.
No, ese tipo de antena de por si son unidireccionales y entiendo que sirven para grandes distancias.
Lo que si, tienes que fijarte en que bandas trabaja (rango de frecuencia), para que asi puedas elegir la compañia que transmita en esas bandas, para tener la mejor señal de tu sector

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me llegó el router. Se ve bonito. Todavía no lo he probado.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien sabe qué tan largo puede ser el cable PoE para que efectivamente le llegue suficiente voltaje y potencia al router?
A propósito de potencia: el transformador (de la unidad de interiores) da 24W de output, y la unidad de exteriores tiene una etiqueta que dice que el consumo es de 9W máximo.

Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien sabe qué tan largo puede ser el cable PoE para que efectivamente le llegue suficiente voltaje y potencia al router?
A propósito de potencia: el transformador da 24W de output, y la unidad de exteriores tiene una etiqueta que dice que el consumo es de 9W máximo.

Con POE Pasivo (significa que el router de la energía) después de 40m se necesita mas "guataje"

Googleando a la rápida encontré esta info:
1663882148166.png

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Con POE Pasivo (significa que el router de la energía) después de 40m se necesita mas "guataje"

Googleando a la rápida encontré esta info:
Ver archivo adjunto 5638
O sea que si se quiere llegar más lejos solo usando PoE pasivo, se debe tirar un cable eléctrico + cable ethernet desde el router wifi (del de interiores) a un router en la casa) + cable ethernet al router 4G, y proteger el router de interiores de la intemperie.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
A propósito de potencia: el transformador (de la unidad de interiores) da 24W de output, y la unidad de exteriores tiene una etiqueta que dice que el consumo es de 9W máximo.
Debe ser de 5v porque es solo un 4g usb pichicateado, 5v por 1.5 amper.
No se cuanto voltaje tira el poe, pero pienso que debe estabilizar lo en 5v en la entrada del outdoor

Desde
26 Ene 2022
mañana instalare la antena, ya que recien hoy pille cable cat 6 ,lo malo es que en el punto de la casa donde es mas apto para poner la antena (ya que esta rodeada de arboles frondosos) ,mi hermano tiene puesta una yagi ,se haran intrferencia si quedan una al lado de la otra?

Nando4063

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2021
Hola a todos! compré una cable 6e de 20 mts en MercadoLibre, pero al momento de encender no encuentra señal y queda en rojo (error), al hacer lo mismo con el cable amarillo (el que viene en el kit) toma la señal, ¿algún cable que me recomienden y que funcione? Saludos y gracias odumeros!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hola a todos! compré una cable 6e de 20 mts en MercadoLibre, pero al momento de encender no encuentra señal y queda en rojo (error), al hacer lo mismo con el cable amarillo (el que viene en el kit) toma la señal, ¿algún cable que me recomienden y que funcione? Saludos y gracias odumeros!
Cable con los terminales mal hechos ?

Toma el mismo cable y conéctalo en el router de tu internet principal y ve si te llega internet, también revisa cuál es la velocidad que te llega y compáralo con el cable amarillo, me tinca que va por ahí la cosa

Hace rato que se me acabó el cable utp así que cotizare una caja, prefiero hacerlo yo a pagarle a Juanito Pérez, aparte siempre se necesita cable utp para una que otra cosa

Volver