Oferta Destacada🔥 Huawei Router Outdoor 4G Liberado $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022
ya y donde tienes señal 5g? en la pintana no, el 5g de comunas pudientes no vale la pena teniendo fibra, en lo rural tampoco tendras 5g, con raja llega el 4g y como el orto
Tan llorón como su Alcalde 🤣
Oye es igual que los teléfonos el sistema es retrocompatible y mejor ya tener uno para cuando halla en tu sector y por mientras funciona con 4G

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Tan llorón como su Alcalde 🤣
Oye es igual que los teléfonos el sistema es retrocompatible y mejor ya tener uno para cuando halla en tu sector y por mientras funciona con 4G
No tiene sentido pagar el doble por algo que no vas a usar, y para cuando puedas usarlo va a estar obsoleto y mas barato.
Pensé que estábamos en odum para ahorrar, no para malgastar. 😅

Pd: que alcalde, no te entendí

Última edición:

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
No tiene sentido pagar el doble por algo que no vas a usar, y para cuando puedas usarlo va a estar obsoleto y mas barato.

haciendo honor a su nick, muy bien creo yo . . .

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Acá está

veo stock, pero debe ser en algún lugar rebuscado, pa mi dirección no me da
Ve si hay en los ángeles, me avisas y te paso dirección por mensaje privado, te lo llevo a santiago si eres de allá, viajo todas las semanas, puedo entregar en estación central domingo después de las 7, las condes, o lo Barnechea

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pucha, no lo ví antes...

Entiendo que la gracia del 5G es que tienes mejores velocidades porque algunas bandas 5G están en frecuencias más altas, pero eso significa que el radio de cobertura es menor. Cuál es el punto de comprar un router 5G si lo vas a usar en el campo o lejos de la ciudad?

KCO.

ODUM
Desde
2 Jun 2022

La alcalde de la pintana lastimosa jajajaja ya pero el kit de 5g ya puede ocupar ahora y por 100 mil en muchos años más estará obsoleto por algo se agotó cuando estuvo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Estamos para las dos cosas señor.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Pucha, no lo ví antes...

Entiendo que la gracia del 5G es que tienes mejores velocidades porque algunas bandas 5G están en frecuencias más altas, pero eso significa que el radio de cobertura es menor. Cuál es el punto de comprar un router 5G si lo vas a usar en el campo o lejos de la ciudad?
gastar demás

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
La alcalde de la pintana lastimosa jajajaja ya pero el kit de 5g ya puede ocupar ahora y por 100 mil en muchos años más estará obsoleto por algo se agotó cuando estuvo
Esa alcaldesa tiene mas bolas que cualquier otro hueon, enfrentó a los narcos desde el dia 1, no como el otro weon ridiculo de gaspar rivas que se puso la insignia de sheriff que le robó a algun cabro chico del puerto y luego dijo "luchare contra el narco y las lacras, desde mi escritorio"

, yo no soy de la pintana, soy de las condes y no necesito aparato 5g en las condes, la fibra vuela, en la parcela no hay 5g, y salvo contados lugares como zapallar tampoco encontrarás en ningún pueblo chico.

PD: en la pintana Mundo se puso con la fibra, ninguna otra empresa se habia querido meter en esa comuna

Desde
9 Dic 2019
Mucho mejor sacarse un prestamo comprar starlink y pagar 47 lucas mensuales por un servicio seguro, rapido y estable
En calidad de servicio es incomparable Starlink, pero claramente 500 por el equipo y 47 mensual es bastante diferencia vs 60 por equipo 4G y app 15 mensuales en bolsas (1M vs 250 lucas durante el primer año).

He tenido ambas opciones, para una parcela estival basta y sobra con el router, si es para uso diario Starlink por lejos. Acá con cuea tenía 4G con una antena direccional.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
En calidad de servicio es incomparable Starlink, pero claramente 500 por el equipo y 47 mensual es bastante diferencia vs 60 por equipo 4G y app 15 mensuales en bolsas (1M vs 250 lucas durante el primer año).

He tenido ambas opciones, para una parcela estival basta y sobra con el router, si es para uso diario Starlink por lejos. Acá con cuea tenía 4G con una antena direccional.
De hecho compras una bolsa ilimitada de 7 u 10 días (según la compañía) y listo.

Volver