weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Gracias, comprado para la parcela, se suma al amplificador 4g que compré hace como 2 años y todavia no instalo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias, comprado para la parcela, se suma al amplificador 4g que compré hace como 2 años y todavia no instalo
ya y donde tienes señal 5g? en la pintana no, el 5g de comunas pudientes no vale la pena teniendo fibra, en lo rural tampoco tendras 5g, con raja llega el 4g y como el ortoojo que entel saco el 5g en 100 mil hace un tiempo, yo me iria por este ultimo xd
si miras el link, navegas por las fotos, tendrás una respuesta afirmativaComprado.
Consulta, es llegar y ponerle una sim y listo? O hay que wear con configuraciones?
Pero no se enoje señor, no es mi culpa que en la pintana no le llegue el 5G o que no se haya puesto la quinta dosis para que se lo habiliten…ya y donde tienes señal 5g? en la pintana no, el 5g de comunas pudientes no vale la pena teniendo fibra, en lo rural tampoco tendras 5g, con raja llega el 4g y como el orto
ya, pero si estos aparatos son para zonas con poca cobertura po washo pelao, si te vas a los mapas no hay 5g en zonas donde estos aparatos pueden ser utilesPero no se enoje señor, no es mi culpa que en la pintana no le llegue el 5G o que no se haya puesto la quinta dosis para que se lo habiliten…
En varios lados hay y de diferentes compañías, no necesariamente los ñuñoinos tienen 5G, es cosa de probar y ver qué señal te anda mejor
Con cueva hay 4G en los campos, así que estos aparatos no sirven fuera del radio urbano.estaba botadisimo, pero ahora que salio 5g no se que tanto convenga
Hola:
en la pagina de entel están rematando estos router
se agotó
aca un video de un chileno explicando fallas, para que despues puedan resolverlas
y acá un pendejo explicando configuracion
estaba botadisimo, pero ahora que salio 5g no se que tanto convenga