Huawei Router AX3 QUAD-CORE $39.990

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
638
Tengo gtd (900/600) con esos router Amazon eero , el wifi con cueva me anda a 500, valdrá la pena comprar esto? (Ojo q gtd no te permite configurar los eero x tu cuenta)

Depende de tus dispositivos y la distancia del router. Me explico: para aprovechar la máxima tasa de transferencia debes usar equipos wifi6. Yo tengo iphone 12 pro, que es wifi 6, y aún así no llega a los 900mbps, sólo los puedo obtener conectándome por cable. Adicionalmente, la mayor tasa de transferencia se obtiene conectándose a la banda de 5Ghz. Y esta va perdiendo potencia a medida que te alejas del router. Es decir, debes esta al lado del router para tener buena tasa de transferencia por wifi. Moraleja: si necesitas los 900mbps para el dispositivo, mejor conéctalo por cable.

Por otra parte, es falso que no se puedan configurar los router a la pinta de uno. Por ahí el @noir dejó el tip, busca en el foro.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Alguien que lo tenga ... se pueden crear 2 SSID (uno para la red y otra para invitados sin acceso a la red principal) y luego hacer MESH de esas dos wifi ?
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.447
Alguien que lo tenga ... se pueden crear 2 SSID (uno para la red y otra para invitados sin acceso a la red principal) y luego hacer MESH de esas dos wifi ?

Si tiene red de invitados sin acceso a la red principal, lo del mesh de los dos ssid no entendí nada. Lo que sé de mesh es con dos o más dispositivos, no con redes del mismo.

Igual no soy 100tifiko, así que puede que sean puras mentiras.
 
Volver
Arriba