HUAWEI MATEPAD 10s 3GB 64GB $99.990

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.367
uta yo le tiro puras luces, si puedes prescindir de google play que mejor , parecemos esclavos de android o apple...yo la mia la uso para videollamadas ( en teams, Zoom, etc. todas me funcionan), ver Netflix, Hbo max, etc, Juegos casuales y ya y me anda re bien rapidita, Gspace y Aurora solucionan cualquier problema que he podido tener con Google play hasta ahora.

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
251
Tengo la t10s y funciona súper bien, la uso para dibujar y al menos las app que uso están en appgallery, le regale la misma a mi mamá y le funciona 10/10 el candy crush y ver YouTube desde el navegador (en serio la usa solo para eso 🤣)

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
uta yo le tiro puras luces, si puedes prescindir de google play que mejor , parecemos esclavos de android o apple...yo la mia la uso para videollamadas ( en teams, Zoom, etc. todas me funcionan), ver Netflix, Hbo max, etc, Juegos casuales y ya y me anda re bien rapidita, Gspace y Aurora solucionan cualquier problema que he podido tener con Google play hasta ahora.
Ciertamente los servicios de google han generado una dependencia, sobre todo cuando se tiene Gmail y trabajas en la nube con Drive por ejemplo. Fuera de eso, si es prescindible.

ACTUALIZACIÓN: VOLVIÓ A TENER STOCK

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Sin google es un pisapapeles tonces?

Es la misma del lider de antes?

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.367
Es que está Huawei creo que el año pasado estuvo a 100 en el líder y varios compraron
Primero. para nada no es un pisapepeles sin la Play Store hay varios Workaround, y dos, no la que estuvo a 100 es el hermano mayor de esta, mejor pantalla, mejor audio, mas ram, y con un procesador bastante mejor.

MrStark7

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Nov 2021
Me gusta
267
Es que está Huawei creo que el año pasado estuvo a 100 en el líder y varios compraron
Si, la Huawei es del año pasado y la Nokia de hace 7 meses. De todos modos entre ambas yo me quedo con la Nokia, a parte de lo que dije mas arriba, tambien tiene mas batería y viene con Android puro.

Volver