HUAWEI MATEPAD 10s 3GB 64GB $99.990

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
uta yo le tiro puras luces, si puedes prescindir de google play que mejor , parecemos esclavos de android o apple...yo la mia la uso para videollamadas ( en teams, Zoom, etc. todas me funcionan), ver Netflix, Hbo max, etc, Juegos casuales y ya y me anda re bien rapidita, Gspace y Aurora solucionan cualquier problema que he podido tener con Google play hasta ahora.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
103
Tengo la t10s y funciona súper bien, la uso para dibujar y al menos las app que uso están en appgallery, le regale la misma a mi mamá y le funciona 10/10 el candy crush y ver YouTube desde el navegador (en serio la usa solo para eso 🤣)
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215
uta yo le tiro puras luces, si puedes prescindir de google play que mejor , parecemos esclavos de android o apple...yo la mia la uso para videollamadas ( en teams, Zoom, etc. todas me funcionan), ver Netflix, Hbo max, etc, Juegos casuales y ya y me anda re bien rapidita, Gspace y Aurora solucionan cualquier problema que he podido tener con Google play hasta ahora.
Ciertamente los servicios de google han generado una dependencia, sobre todo cuando se tiene Gmail y trabajas en la nube con Drive por ejemplo. Fuera de eso, si es prescindible.

ACTUALIZACIÓN: VOLVIÓ A TENER STOCK
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Sin google es un pisapapeles tonces?

Es la misma del lider de antes?
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.171
Es que está Huawei creo que el año pasado estuvo a 100 en el líder y varios compraron
Primero. para nada no es un pisapepeles sin la Play Store hay varios Workaround, y dos, no la que estuvo a 100 es el hermano mayor de esta, mejor pantalla, mejor audio, mas ram, y con un procesador bastante mejor.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215
Es que está Huawei creo que el año pasado estuvo a 100 en el líder y varios compraron
Si, la Huawei es del año pasado y la Nokia de hace 7 meses. De todos modos entre ambas yo me quedo con la Nokia, a parte de lo que dije mas arriba, tambien tiene mas batería y viene con Android puro.
 
Volver
Arriba