Oferta Destacada🔥 HUAWEI MateBook 13 2021 $350k

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
yo tuve el mismo de 10ma y andaba filete con la hackintosh... era igual a un macbook air

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.473
La pantalla es 2k?
Más importante que eso, es 3:2 por lo que la relación aspecto es media rara, pero perfecta para la ofimatica

Tamaño
13 pulgadas

Tipo
IPS

Relación pantalla-cuerpo
88%

Relación de aspecto
3:2

Resolución
2160 x 1440,200 PPI

Brillo máximo
300 nits

Gama de colores
100% sRGB

Relación de contraste
1000:1

Ángulo de visión
178 grados

Cuidado de ojos
Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light
Sin parpadeo de atenuación de CC

Desde
22 Feb 2022
Me gusta
20
tengo ese equipo hace 6 meses y es super bueno para ofimática, super buen precio!

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
155
Alguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.473
Alguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?
Depende que quieres? Más USB o adaptador a pantalla, ethernet, otro usbtipoc o nonse que yo

Puedes comprar 1 barato si vas a enchufar un mouse o algo que consuma poco, pero si es algo power o todo el día, te vas a tener que comprar uno más caro porque normalmente se calientan de puta madre

CLP 10,372 50%de DESCUENTO | Yuanxin-Adaptador convertidor de Cable de red, Conector de expansión tipo C, Notebook, divisor USB 3 Lightning 4HDMI Multi interfaz

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Me gusta
211
Ahí me llego, veo que tiene windows 10... deberia formatearlo y ponerle windows 10 enterprise para borrar el bloatware ?

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.473
Sipo, se supone que la licencia queda asociada a la BIOS y a la cuenta de Microsoft, así que es doble win xd
También al actualizar puedes usar la opción de borrar todo en el menú de Windows, se supone que eso acaba con todo el bloatware mmm

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
Ayer estába el Microsoft a 10 luc@chrisas :sorprendido
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.473
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.
El conector C es estándar, pero los pines de lo conectores no son estándar, allí radica el problema, no eres tu, es el
Eso es más evidente en los usb-c a Jack audio y HDMI que simplemente a. Veces no funcionan

Volver