Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Más importante que eso, es 3:2 por lo que la relación aspecto es media rara, pero perfecta para la ofimaticaLa pantalla es 2k?
Depende que quieres? Más USB o adaptador a pantalla, ethernet, otro usbtipoc o nonse que yoAlguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?
Actualiza para que la licencia original te agarre y no sufras si hay algún drivers huebiandoAhí me llego, veo que tiene windows 10... deberia formatearlo y ponerle windows 10 enterprise para borrar el bloatware ?
Y despues de eso puedo formatear tranquilamente ?Actualiza para que la licencia original te agarre y no sufras si hay algún drivers huebiando
Sipo, se supone que la licencia queda asociada a la BIOS y a la cuenta de Microsoft, así que es doble win xdY despues de eso puedo formatear tranquilamente ?
También al actualizar puedes usar la opción de borrar todo en el menú de Windows, se supone que eso acaba con todo el bloatware mmmSipo, se supone que la licencia queda asociada a la BIOS y a la cuenta de Microsoft, así que es doble win xd
Ayer estába el Microsoft a 10 lucas :sorprendidovengo a complementar con oferta de usb usb con hdmi y lector de microsd, esta mas barato incluso que traerse uno por ali
https://www.abcdin.cl/multiconector-magnus-m350-1150155 con retiro en tienda (gratis) y envio.
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.Ayer estába el Microsoft a 10 luc@chrisas :sorprendido
El conector C es estándar, pero los pines de lo conectores no son estándar, allí radica el problema, no eres tu, es el@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.