OFERTAS DESTACADAS🔥 HUAWEI MateBook 13 2021 $350k

  • Autor del tema Autor del tema DodoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
yo tuve el mismo de 10ma y andaba filete con la hackintosh... era igual a un macbook air
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
La pantalla es 2k?
Más importante que eso, es 3:2 por lo que la relación aspecto es media rara, pero perfecta para la ofimatica


Tamaño
13 pulgadas

Tipo
IPS

Relación pantalla-cuerpo
88%

Relación de aspecto
3:2

Resolución
2160 x 1440,200 PPI

Brillo máximo
300 nits

Gama de colores
100% sRGB

Relación de contraste
1000:1

Ángulo de visión
178 grados

Cuidado de ojos
Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light
Sin parpadeo de atenuación de CC
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
22
Me gusta
10
tengo ese equipo hace 6 meses y es super bueno para ofimática, super buen precio!
 

hallan

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
196
Me gusta
87
Alguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Alguno tiene un dato de un adaptador o multipar que sirva para el equipo?
Depende que quieres? Más USB o adaptador a pantalla, ethernet, otro usbtipoc o nonse que yo


Puedes comprar 1 barato si vas a enchufar un mouse o algo que consuma poco, pero si es algo power o todo el día, te vas a tener que comprar uno más caro porque normalmente se calientan de puta madre

CLP 10,372 50%de DESCUENTO | Yuanxin-Adaptador convertidor de Cable de red, Conector de expansión tipo C, Notebook, divisor USB 3 Lightning 4HDMI Multi interfaz
https://a.aliexpress.com/_mKFmGo6
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Ningún qlao ha hecho showroom, los odio
 

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
602
Me gusta
114
Ahí me llego, veo que tiene windows 10... deberia formatearlo y ponerle windows 10 enterprise para borrar el bloatware ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Ahí me llego, veo que tiene windows 10... deberia formatearlo y ponerle windows 10 enterprise para borrar el bloatware ?
Actualiza para que la licencia original te agarre y no sufras si hay algún drivers huebiando
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Y despues de eso puedo formatear tranquilamente ?
Sipo, se supone que la licencia queda asociada a la BIOS y a la cuenta de Microsoft, así que es doble win xd
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
Sipo, se supone que la licencia queda asociada a la BIOS y a la cuenta de Microsoft, así que es doble win xd
También al actualizar puedes usar la opción de borrar todo en el menú de Windows, se supone que eso acaba con todo el bloatware mmm
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Ayer estába el Microsoft a 10 luc@chrisas :sorprendido
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.774
Me gusta
14.904
@cristianhcd gato, acudo a tu sabiduria, primera vez que uso un hubs multipuerto el magnus ya lo reitre pero me genero la duda, (antes solo usaba hub normal usb) es normal que solo funcioné conectado a la alimentación del cargador en en el matebook, con el matebook solo usando bateria no me lee ni pendrives ni memoria y por probar le conecte una ampolleta usb de aliexpress y se prende y apaga inermiente como si solo le llegara energia de fomra intermitente, es asi con usb -c o el mio esta defectuoso.
El conector C es estándar, pero los pines de lo conectores no son estándar, allí radica el problema, no eres tu, es el
Eso es más evidente en los usb-c a Jack audio y HDMI que simplemente a. Veces no funcionan
 
Volver
Arriba