4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
Cambiándote de compañía...Como se soluciona el tema de las caidas constantes de servicio'?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cambiándote de compañía...Como se soluciona el tema de las caidas constantes de servicio'?
me llego y esta insstalado
viene con un cable cat 5e
creen que es necesario comprar un cable cat 6 o 7 para una conexion de 1 giga'?
otra consulta aparta para los que tienen movistar. como se soluciona el tema de las caidas constantes de servicio'?
generalmente esta sobre eso... asi que si lo necesitan igual vale la pena, el despacho es gratis y rapido con huawei.está a 50 ahora </3
El cable que trae es suficiente para conectar el módem de la compañía con el router. Dudo que alguien tenga más de 1000 megas contratados.Que yo sepa un 5e anda bien para 1giga... hasta 100 m. de distancia, asi que no hay apuro en el cambio... pero claro hay que mirar la letra chica..
"En el mercado encontramos actualmente predominan los cables 5e. Este tipo de cable, que son los que vienen normalmente en los routers que ofrecen los operadores, cuentan con una velocidad máxima de transmisión de 1000 Mbps a distancias de hasta 100 metros. Teniendo en cuenta que si tenemos una conexión de fibra óptica de 300 Mbps, 400 Mbps o incluso 500 Mbps vamos a tener de sobra, de cara al futuro esto puede no ser así.
Y es que dependiendo de los dispositivos que tengamos conectados en red y de nuestra conexión a Internet, es posible que un cable 5e se nos quede corto. Esto está empezando a verse ya con las conexiones de 1 Gbps. Podemos saturar con facilidad el cable simplemente descargando algo de Internet o saturando la subida si tenemos una conexión simétrica. Si estamos descargando algo de Internet a máxima velocidad, no podemos descargar del NAS, o si tenemos la subida al máximo, no podemos compartir nada más en la red."
Saludos
Tienes fibra?
Qué raro las caídas del servicio. Prueba apagando el wifi del módem Movistar y dejando el router Huawei solamente.
Support
HguAKrtf3505vw
Qué raro las caídas del servicio. Prueba apagando el wifi del módem Movistar y dejando el router Huawei solamente.
Entras a http://192.168.1.1:8000/
Usuario:
Contraseña:
Y en Wireless quitas las opciones del wifi.
Luego conectas el router y listo.
Y quién hace la pega de conexión a internet, si no tienes conectado del módem?AAAAAAAAAAAh y lo otro un técnico de GTD / Telsur vino donde mi vecino, le pregunté si había que pedir "Modo Bridge" y weas, y me dijo que no era necesario; sólo desconectar el módem de GTD y conectar a la boca 1 de la ONT el router X que quería. Apenas llegue lo intentaré, ojalá alguien aquí con GTD que tire su experiencia... (?) <3
Lo más probable que el módem que se refiera el usuario sea el router, y la ont automáticamente se provisione y entregué ip públicaY quién hace la pega de conexión a internet, si no tienes conectado del módem?
si alguien se arrepiente que avise, necesito 1.
dale, cachemos como lo hacemos para el envio y todo...Avisa si lo quieres.
Compré 2 para mesh se va a precio Odum, sino para devolverlo
Me expresé como el pico compita, estaba en el estacionamiento escribiendo...Y quién hace la pega de conexión a internet, si no tienes conectado del módem?
Lo más probable que el módem que se refiera el usuario sea el router, y la ont automáticamente se provisione y entregué ip pública
La ftth de vtr funciona así, la ont se provisiona al conectarla automáticamente y entrega ip pública al equipo que viene despues
compré 2 para reemplazar la mierda de movistar fibra y un repetidor de 10 lucas
Entras a http://192.168.1.1:8000/
Usuario:
Contraseña:
Y en Wireless quitas las opciones del wifi.
Luego conectas el router y listo.