Huawei AX3 quad core 39.990

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
y comparado con el router fibra movistar? (un cuadrado sin antenas externas)
Cualquier router con puerto gigabit es mejor. Aunque que debo ser sincero, hace poco me lo cambiaron el askey de la compañía por uno mismo y es bien estable con los Televisores y otros dispositivos del hogar. Tengo el Ax3 para dispositivos moviles; note, tablet, celulares y tiene mejor alcance que el de movistar. Para los decos y consola los conecto mejor por cable de red.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Pero entonces ese puede ser usado como repetidor? Tengo el router de vtr en el segundo piso, podría lanzar un cable ethernet al primer piso y dejarlo conectado con este router para que asi llegue la señal abajo?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Pero entonces ese puede ser usado como repetidor? Tengo el router de vtr en el segundo piso, podría lanzar un cable ethernet al primer piso y dejarlo conectado con este router para que asi llegue la señal abajo?
Claro, puedes pedir al área técnica que deje tu router en modo bridge y administrar todo del huawei o como dices tu, dejarlo como repetidor.

En movistar hay 2 posibilidades, dejar el router de la compañía en bridge o passthrough, este último puedes seguir usando el router de la compañia.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Claro, puedes pedir al área técnica que deje tu router en modo bridge y administrar todo del huawei o como dices tu, dejarlo como repetidor.

En movistar hay 2 posibilidades, dejar el router de la compañía en bridge o passthrough, este último puedes seguir usando el router de la compañia.
Muchas gracias por la info, tenía la duda porque en el segundo piso me va excelente el internet, mientras que en el primero apenas llega la señal de wifi
Mi duda era por si ponía este huawei abajo, acaso iba a quedar afectado el piso de arriba?

No soy muy caperuzo con el tema de routers jajaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Dejen de echarle la culpa al router cuando tienen una casa con puro vulcometal, esas murallas actúan como jaulas de faraday y su única opción es llenarse de repetidores tradicionales o los por la corriente

Las casas y departamentos actuales son un desastre para el wifi, lo bueno es que en 16m² les funciona cualquier repetidor :troll
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Dejen de echarle la culpa al router cuando tienen una casa con puro vulcometal, esas murallas actúan como jaulas de faraday y su única opción es llenarse de repetidores tradicionales o los por la corriente

Las casas y departamentos actuales son un desastre para el wifi, lo bueno es que en 16m² les funciona cualquier repetidor :troll
La unica vez que compré un repetidor fue uno chino de aliexpress, era mas malo que pegarle a la mamá, de ahí que quedé traumado con comprar cosas relacionadas con el wifi
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Me tienta el router para tener WiFi 6 ?
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.649
Creo que lo voy a comprar en wawei para usar el wifi 6 del note porque no tiene ethernet.
Pongando la alarma para comprarlo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Murió en 2 minutos.

zmOThOG.png
 
Volver
Arriba