- Desde
- 28 Mar 2022
- Mensajes
- 260
Aproveche que tenían cupón en la app para el Xiaomi 14T y que según tenían envió en dos días hábiles. La compra se realizo el 30 como a las 3pm, debería haber llegado esa semana. Me contacto con soporte y me dicen que va a llegar esta semana. Reviso el tracking y aparece con incidencia, contacto a soporte otra vez y me dicen que pasaron pero no había nadie y que tengo cámaras para comprobarlo. Voy nuevamente a revisar el tracking y aparece así
Contacto a soporte otra vez y me dicen que a ellos les aparece en reparto y que debería llegar hoy (tienen reparto hasta las 6 y adivinen que hora es)
No hay como contactar al repartidor ni que me lo entreguen en sucursal en Conce (me tocaría ir a buscarlo por que soy de otra ciudad)
Bueno, eso vine a dejar los descargos para pasar el mal rato.
Actualización, hoy tampoco llego. Llame nuevamente y se pusieron a revisar bien y les aparece anulado. Que debo ir a una sucursal a revisar (osea pegarme un pique de 130km)
Actualización 2. Con la ayuda de miembros del foro pude ¨solucionar¨ el problema.
@Comensal que paso el Whatsapp de la empresa de transporte y me respondieron que anularon el envió por que tenían mi ciudad como zona peligrosa.
@alvarofg que me derivo a un ejecutivo para verificar el estado de la compra y efectivamente habían anulado el reparto.
Lo malo es que igual tuve que ir a sucursal para ver lo de la nota de crédito (que espero me llegue antes de la facturación) y que tuve que hacer la compra nuevamente online con envió a domicilio (no dejaba envio o retiro en sucursal), tampoco podia comprar en sucursal por que el cupon era solo valido online.
Si les pasa algún problema con el envió, hablen directamente al ws que dieron abajo. El tracking web es horrible y ni llaman para informar.
Actualizacion 3: Ya me llego el equipo de la segunda compra, aun no me devuelven la plata de la primera y creo que tiene publicidad engañosa la web de movistar el equipo lo compre en la pestaña de equipos liberados pero al parecer viene con ROM de movistar la ROM global es la Global HyperOS 1.0.6.0.UNEMIXM y el equipo trae la 1.0.1.0 UNEMDC
Contacto a soporte otra vez y me dicen que a ellos les aparece en reparto y que debería llegar hoy (tienen reparto hasta las 6 y adivinen que hora es)
No hay como contactar al repartidor ni que me lo entreguen en sucursal en Conce (me tocaría ir a buscarlo por que soy de otra ciudad)
Bueno, eso vine a dejar los descargos para pasar el mal rato.
Actualización, hoy tampoco llego. Llame nuevamente y se pusieron a revisar bien y les aparece anulado. Que debo ir a una sucursal a revisar (osea pegarme un pique de 130km)
Actualización 2. Con la ayuda de miembros del foro pude ¨solucionar¨ el problema.
@Comensal que paso el Whatsapp de la empresa de transporte y me respondieron que anularon el envió por que tenían mi ciudad como zona peligrosa.
@alvarofg que me derivo a un ejecutivo para verificar el estado de la compra y efectivamente habían anulado el reparto.
Lo malo es que igual tuve que ir a sucursal para ver lo de la nota de crédito (que espero me llegue antes de la facturación) y que tuve que hacer la compra nuevamente online con envió a domicilio (no dejaba envio o retiro en sucursal), tampoco podia comprar en sucursal por que el cupon era solo valido online.
Si les pasa algún problema con el envió, hablen directamente al ws que dieron abajo. El tracking web es horrible y ni llaman para informar.
Actualizacion 3: Ya me llego el equipo de la segunda compra, aun no me devuelven la plata de la primera y creo que tiene publicidad engañosa la web de movistar el equipo lo compre en la pestaña de equipos liberados pero al parecer viene con ROM de movistar la ROM global es la Global HyperOS 1.0.6.0.UNEMIXM y el equipo trae la 1.0.1.0 UNEMDC
Última edición: