Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, ellos me indicaron que anularon el envio. Despues con ese mensaje tuve que ir a sucursal a pedir el reembolso (5 dias dijeron) y realizar la compra otra vez. Llamar al 105 o demas para saber el estado del envio es inutil, mejor el ws que dieron mas arriba.Les contestaron de brightcell? Con el tiempo que ha pasado ya consultaría si les tiraron un vale vista a un banco.
que paja que la justicia no sirva de nada a menos que sean montos que valga la pena meter abogadoMe paso lo mismo, con el mismo producto, la diferencia es que yo lo compre por medio de movistar empresas pero el mismo link que mandaron ya que necesito factura por mi pyme.. cuento corto nunca llego, nunca me llamaron el pedido no existía. despues de llamar y pedir explicaciones y ir a 2 sucursales me dicen que me lo pueden dar pero tenia que pagar como 300 lucas extra, por un error de facturación ya que no entregan factura XD
no puedo reclamar ni al sernac ya que es pyme , solo queda demanda pero es una paja (tampoco me devolvieron la plata )
resumen, movistar vale callampa
Ahora me salen con este terrible caso , cuando esté 29nov me compré un iPhone de 900k el pedido se actualiza mal , la guía de despacho la mandaron el martes y que según iba en camino ,aún no llega , tengo miedo porque lw la mandé a pedir a una empresa eb Punta Arenas y ni se si alcance a estar para la fecha que llegue el celular en cuestión ,solo queda esperar a mañana a hablarle a esa empresa transportistaAproveche que tenían cupón en la app para el Xiaomi 14T y que según tenían envió en dos días hábiles. La compra se realizo el 30 como a las 3pm, debería haber llegado esa semana. Me contacto con soporte y me dicen que va a llegar esta semana. Reviso el tracking y aparece con incidencia, contacto a soporte otra vez y me dicen que pasaron pero no había nadie y que tengo cámaras para comprobarlo. Voy nuevamente a revisar el tracking y aparece así
Ver archivo adjunto 24695
Contacto a soporte otra vez y me dicen que a ellos les aparece en reparto y que debería llegar hoy (tienen reparto hasta las 6 y adivinen que hora es)
No hay como contactar al repartidor ni que me lo entreguen en sucursal en Conce (me tocaría ir a buscarlo por que soy de otra ciudad)
Bueno, eso vine a dejar los descargos para pasar el mal rato.
Actualización, hoy tampoco llego. Llame nuevamente y se pusieron a revisar bien y les aparece anulado. Que debo ir a una sucursal a revisar (osea pegarme un pique de 130km)
Actualización 2. Con la ayuda de miembros del foro pude ¨solucionar¨ el problema.
@Comensal que paso el Whatsapp de la empresa de transporte y me respondieron que anularon el envió por que tenían mi ciudad como zona peligrosa.
@alvarofg que me derivo a un ejecutivo para verificar el estado de la compra y efectivamente habían anulado el reparto.
Lo malo es que igual tuve que ir a sucursal para ver lo de la nota de crédito (que espero me llegue antes de la facturación) y que tuve que hacer la compra nuevamente online con envió a domicilio (no dejaba envio o retiro en sucursal), tampoco podia comprar en sucursal por que el cupon era solo valido online.
Si les pasa algún problema con el envió, hablen directamente al ws que dieron abajo. El tracking web es horrible y ni llaman para informar.
Actualizacion 3: Ya me llego el equipo de la segunda compra, aun no me devuelven la plata de la primera y creo que tiene publicidad engañosa la web de movistar el equipo lo compre en la pestaña de equipos liberados pero al parecer viene con ROM de movistar la ROM global es la Global HyperOS 1.0.6.0.UNEMIXM y el equipo trae la 1.0.1.0 UNEMDC