Reclamo ⚖️ Horrible el sistema de envios de Movistar

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Les contestaron de brightcell? Con el tiempo que ha pasado ya consultaría si les tiraron un vale vista a un banco.

Desde
28 Mar 2022
Les contestaron de brightcell? Con el tiempo que ha pasado ya consultaría si les tiraron un vale vista a un banco.
Si, ellos me indicaron que anularon el envio. Despues con ese mensaje tuve que ir a sucursal a pedir el reembolso (5 dias dijeron) y realizar la compra otra vez. Llamar al 105 o demas para saber el estado del envio es inutil, mejor el ws que dieron mas arriba.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Me paso lo mismo, con el mismo producto, la diferencia es que yo lo compre por medio de movistar empresas pero el mismo link que mandaron ya que necesito factura por mi pyme.. cuento corto nunca llego, nunca me llamaron el pedido no existía. despues de llamar y pedir explicaciones y ir a 2 sucursales me dicen que me lo pueden dar pero tenia que pagar como 300 lucas extra, por un error de facturación ya que no entregan factura XD

no puedo reclamar ni al sernac ya que es pyme , solo queda demanda pero es una paja (tampoco me devolvieron la plata )

resumen, movistar vale callampa
que paja que la justicia no sirva de nada a menos que sean montos que valga la pena meter abogado

Volver