Reclamo ⚖️ Horrible el sistema de envios de Movistar

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
255
Aproveche que tenían cupón en la app para el Xiaomi 14T y que según tenían envió en dos días hábiles. La compra se realizo el 30 como a las 3pm, debería haber llegado esa semana. Me contacto con soporte y me dicen que va a llegar esta semana. Reviso el tracking y aparece con incidencia, contacto a soporte otra vez y me dicen que pasaron pero no había nadie y que tengo cámaras para comprobarlo. Voy nuevamente a revisar el tracking y aparece así

1728507465755.png


Contacto a soporte otra vez y me dicen que a ellos les aparece en reparto y que debería llegar hoy (tienen reparto hasta las 6 y adivinen que hora es)

No hay como contactar al repartidor ni que me lo entreguen en sucursal en Conce (me tocaría ir a buscarlo por que soy de otra ciudad)


Bueno, eso vine a dejar los descargos para pasar el mal rato.

Actualización, hoy tampoco llego. Llame nuevamente y se pusieron a revisar bien y les aparece anulado. Que debo ir a una sucursal a revisar (osea pegarme un pique de 130km)

Actualización 2. Con la ayuda de miembros del foro pude ¨solucionar¨ el problema.
@Comensal que paso el Whatsapp de la empresa de transporte y me respondieron que anularon el envió por que tenían mi ciudad como zona peligrosa.
@alvarofg que me derivo a un ejecutivo para verificar el estado de la compra y efectivamente habían anulado el reparto.

Lo malo es que igual tuve que ir a sucursal para ver lo de la nota de crédito (que espero me llegue antes de la facturación) y que tuve que hacer la compra nuevamente online con envió a domicilio (no dejaba envio o retiro en sucursal), tampoco podia comprar en sucursal por que el cupon era solo valido online.

Si les pasa algún problema con el envió, hablen directamente al ws que dieron abajo. El tracking web es horrible y ni llaman para informar.

Actualizacion 3: Ya me llego el equipo de la segunda compra, aun no me devuelven la plata de la primera y creo que tiene publicidad engañosa la web de movistar el equipo lo compre en la pestaña de equipos liberados pero al parecer viene con ROM de movistar la ROM global es la Global HyperOS 1.0.6.0.UNEMIXM y el equipo trae la 1.0.1.0 UNEMDC :triste
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.266
Ya he contado que una vez compré un celular en vomistar y nunca llegó. Cuando me puse firme con que me entregaran en equipo me tiraron un vale vista a un banco sin avisar...

Llama, por mientras, al 105 y levanta un reclamo por no cumplimiento de fecha de entrega. Ahí investigan y ven que pasa. Pero tienen como 5 días hábiles para responder. Hay que seguir esperando.

No había visto nunca lo del fraude. Se supone esa página ya la manejaba el repartidor, Cómo van a saber que hubo fraude si solo reparten? Como que devolvieron para atrás la compra...
 
Última edición:
Desde
21 May 2022
Mensajes
29
los repartidores de movistar son personas comunes y corrientes, tal vez trabajaran para una empresa pero no se, no se como lo haran para elegirlas, yo compre tbn un 14t y el repartidor era un vecino ... XD. cuadno me trataban de llamar su numero salia denunciado por spam y el celu lo mandaba a buzon de una por la configuracion que tenia. Asi que ojo con estas llamadas de spam quizas te trataron de comunicar y no entraban las llamadas por el bloqueo automatico.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
255
Pregunte y me dijeron que aparecía eso por que según me enviaban un código al Whatsapp y debía confirmar, pero que mi compra ya había salido a despacho.
Al momento de la compra salía despacho en 2 días y rebuscando en la web aparece que máximo 6 días a otras comunas. Hoy seria el día hábil 8, pero ni me han llamado y según no tienen manera de contactar a los repartidores.

El reparto es hasta las 6 y ya son las 4.30
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
255
los repartidores de movistar son personas comunes y corrientes, tal vez trabajaran para una empresa pero no se, no se como lo haran para elegirlas, yo compre tbn un 14t y el repartidor era un vecino ... XD. cuadno me trataban de llamar su numero salia denunciado por spam y el celu lo mandaba a buzon de una por la configuracion que tenia. Asi que ojo con estas llamadas de spam quizas te trataron de comunicar y no entraban las llamadas por el bloqueo automatico.
Sabes si trabajan con alguna empresa en particular?
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
255
Actualizado... realmente horrible la postventa de movistar. Ahora me salen con que no saben si el pedido esta en reparto o anulado, que debo ir a sucursal (que me queda a 130km)
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.920
Buscando en wsp a mi me repartió la empresa Brightstar en Marzo 24. Pero vivo en Santiago.

Email: contacto_comercial_chile@brightcell-logistics.com
Wsp: +56941516671
Dir: Camino Noviciado 370715 Pudahuel
Yo compre hace como 2 meses un iphone 14 y un Samsung s23, lo despacharon esos mismos socios... llegaron un día sábado y no había nadie en mi casa, salio un vecino y se lo pasaron a el. Menos mal.el.vecino me conocía y apenas me vio me.entrego el pedido.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.266
En el wsp contesta un bot que te pide datos para ver en que estado esta el pedido. Es como el wsp Lider.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
90
Me paso lo mismo, con el mismo producto, la diferencia es que yo lo compre por medio de movistar empresas pero el mismo link que mandaron ya que necesito factura por mi pyme.. cuento corto nunca llego, nunca me llamaron el pedido no existía. despues de llamar y pedir explicaciones y ir a 2 sucursales me dicen que me lo pueden dar pero tenia que pagar como 300 lucas extra, por un error de facturación ya que no entregan factura XD

no puedo reclamar ni al sernac ya que es pyme , solo queda demanda pero es una paja (tampoco me devolvieron la plata )


resumen, movistar vale callampa
 
Volver
Arriba