- Desde
- 27 Jul 2019
janobox dijo:El mio solo con cables.
donde aparece el modelo en la caja?
En una de las etiquetas que vienen pegadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
janobox dijo:El mio solo con cables.
donde aparece el modelo en la caja?
Buuu es verdad. El mio tb viene con esa etiqueta. Realmente no se quien tiene la caga y si vale la pena reclamar. Obviamente si hacemos caso del modelo. Este no es el mismo y no. tiene las mismas funciones que el modelo que aparece en la web del fabricante.xSquall dijo:En una de las etiquetas que vienen pegadas.
Pucha en mi caso siempre consulto la web del fabricante (se supone que es la fuente más confiable), sobre todo en productos no muy conocidos. Además el modelo o el número del modelo no puede ser referencial. Un iphone 11 pro es un iphone 11 pro independiente de la descripción que pone la web, lo mismo con las tvs, y cualquier articulo en general.killerpancho' pid='65064' dateline='1598071907 dijo:No veo fundamento para pedir uno connventilador al fondo. Salvo la web. Pero cuando sees se cacha es referencial pq esta en el apartado del enlozado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero por que parte de la web amarrariamos uno con ventilador?janobox' pid='65188' dateline='1598103395 dijo:Pucha en mi caso siempre consulto la web del fabricante (se supone que es la fuente más confiable), sobre todo en productos no muy conocidos. Además el modelo o el número del modelo no puede ser referencial. Un iphone 11 pro es un iphone 11 pro independiente de la descripción que pone la web, lo mismo con las tvs, y cualquier articulo en general.
killerpancho dijo:Pero por que parte de la web amarrariamos uno con ventilador?
El manual dice en.la.pagina anterior que depende del modelo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
:circulosr0tt3n' pid='65187' dateline='1598103125 dijo:Me llego el horno, en todas partes dice xk, y veo que tiene ventilador atrás
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba tampoco tiene?Ghosher' pid='65513' dateline='1598213724 dijo:A mi me llegó el modelo xk y no tiene ventilador, en la web sale una foto pero no veo que diga que tiene ventilador.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Nada, no se si se note bien en las fotos, la primera de arriba y segunda del fondok1kee dijo:Arriba tampoco tiene?
Seguimos esperando las fotos pa ver q te entregaron.r0tt3n' pid='65187' dateline='1598103125 dijo:Me llego el horno, en todas partes dice xk, y veo que tiene ventilador atrás