Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compra una plancha y que te hagan el hoyo...xSquall' pid='63822' dateline='1597431193 dijo:Rajense con datos pasa el mesón o mueble, primera vez que compro horno empotrado.
Aaaahh no es al fondo el ventilador como en las fotos???? Puta q paja, la gracia es usarlo mientras se cocina, no solo al poner grill.killerpancho' pid='64463' dateline='1597766789 dijo:llegó el horno!!!!
Efectivamente tiene ventilador, pero arriba y se prende cundo poner el grill, eso dice el manual que viene incluido.
Aún dudo si dejarmelo o no, lo que no me gusta que la bandeja ralla la muralla del horno cuando la introduces y además no trae el ventilador atrás.
Se supone el manual dice otra cosa.killerpancho' pid='64463' dateline='1597766789 dijo:llegó el horno!!!!
Efectivamente tiene ventilador, pero arriba y se prende cundo poner el grill, eso dice el manual que viene incluido.
Aún dudo si dejarmelo o no, lo que no me gusta que la bandeja ralla la muralla del horno cuando la introduces y además no trae el ventilador atrás.
O sea según manual las hace todas [emoji848].xSquall' pid='64771' dateline='1597879887 dijo:Se supone el manual dice otra cosa.
@'k1kee' me imagino que se ilumina el panel para seleccionar las funciones y temperatura.
[size=medium]xSquall' pid='64771' dateline='1597879887 dijo:Se supone el manual dice otra cosa.
@'k1kee' me imagino que se ilumina el panel para seleccionar las funciones y temperatura.
Me siento estafado [emoji1787]. Bueno, el mío aún no lo abro, supongo que pensaré si me lo dejo o no.Jeanpix' pid='64848' dateline='1597917125 dijo:[size=medium]
[size=medium][/size]
[/size]Las
llass
Las funciones vienen grabadas en las perillas, los modos de calentamiento son los que están puestos en la tabla según el modelo del producto
Raro, a mi me llegó el XK según la caja, no lo he abierto.janobox' pid='64999' dateline='1598055703 dijo:[size=small]yo pedi el cambio del producto, en la [/size][size=x-small]publicación[/size][size=small] y en la boleta el modelo es el [/size][size=medium]BO623E01XK pero el manual y el horno que envian es el BO623E01XG. Claramente no son el mismo producto.[/size]
[size=small]Vamos a ver que me dicen.... a los demas, que experiencia tienen con este tipo de reclamo? puedo pelear en que me entreguen el producto correcto o simplemente me anularan la compra?[/size]
El mio solo con cables.r0tt3n' pid='65005' dateline='1598057765 dijo:Viene con enchufe? O los 3 cables?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
donde aparece el modelo en la caja?xSquall' pid='65000' dateline='1598056179 dijo:Raro, a mi me llegó el XK según la caja, no lo he abierto.