- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 8.731
- Me gusta
- 12.853
https://www.abcdin.cl/horno-electrico-ursus-trotter-ut-backofen26-1125232
En todos lados vale 50 lucas o más!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

ChuuuuuEl peor horno eléctrico que he tenido en la vida, ctm. La wea venía mala, la cambié y el de reemplazo murió a la semana.

Va 50% y 50% quienes dicen que es bueno o maloMe parece q es el mismo que tengo (si no es ese, es el tamaño q sigue), y lo full recomiendo.
Es de bajo consumo, calienta súper rápido, y para 2 personas va sobrado. Nosotros lo usamos muchísimo, tiene como 5 años ya y está impeque.

Yo digo que es mas o menos.Va 50% y 50% quienes dicen que es bueno o malo![]()
A este se le debe quemar hasta la. SopaChuuuuu![]()