ODUM Reseñas Horno de pizza (FDV - Kitchen Center)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Me parece que este horno es un rebrand de un horno ferrari muy típico, o basado en un modelo similar, si es así, tiene una comunidad de modders gigantes, que lo modifican para lograr resultados napolitanos (pizza en menos de 90 segundos, con buen leopardado y sin que se seque)

Lo principal que hacen es ponerle un plato de aluminio como reflector arriba, y los más avanzados una segunda resistencia (cosa que quede con dos enchufes).



aca uno de los foros en cuestión, si a alguno le interesa
No se ve para nada complicado de intervenir... Salvo el pequeño detalle de dónde comprar la resistencia, aunque quizá en el mismo servicio técnico pudieran venderla...

Ah, y acabo de cachar que hicieron la piedra rotatoria, ahí ya está más complicado...
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
610
No se ve para nada complicado de intervenir... Salvo el pequeño detalle de dónde comprar la resistencia, aunque quizá en el mismo servicio técnico pudieran venderla...

Ah, y acabo de cachar que hicieron la piedra rotatoria, ahí ya está más complicado...
Yo iba a hacer lo de la piedra rotatoria, y al final me arrepentí, me quedé con el motor y todo, desistí, por qué tenía que agrandar el agujero que va en el centro inferior y probablemente realizar otras perforaciones para anclar el motor al horno...
 
Volver
Arriba