OFERTAS🛍️ Honor 90 512GB 12gb ram $199.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
240
Me gusta
70
Aprovechando que ya pasó tiempo, alguna recomendación de dónde comprarle lamina a estos teléfonos con pantalla curva ? Que no afecten el táctil idealmente.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Aprovechando que ya pasó tiempo, alguna recomendación de dónde comprarle lamina a estos teléfonos con pantalla curva ? Que no afecten el táctil idealmente.
Hidrogel es lo que funciona con las pantallas curvas, una de vidrio templado queda con aire en los bordes.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
240
Me gusta
70
Hidrogel es lo que funciona con las pantallas curvas, una de vidrio templado queda con aire en los bordes.
Compré por Ali de las 2, aunque la mayoría de vendedores tienen buena calificación siempre hay uno que otro comentario que llega 1 hidrogel y el resto del paquete unas de plástico. Leí que las de vidrio pegan solo en los bordes, y no queda bien en frente, así que roca apretar fuerte para que tome bien el táctil. Voy a probar pero yo creo que lo dejaré con la de hidrogel puesta nomás y a tener cuidado de que no se me caiga
 

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Aprovechando que ya pasó tiempo, alguna recomendación de dónde comprarle lamina a estos teléfonos con pantalla curva ? Que no afecten el táctil idealmente.
recomiendo lensun netamente por que usan pegamento UV y es mejor adherencia por lo mismo
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
recomiendo lensun netamente por que usan pegamento UV y es mejor adherencia por lo mismo
Una vez traje unas láminas con pegamento uv (es bueno también para tapar las rayas) y quedaron en aduanas por ser líquido peligroso.
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
yo le puse en tecno box una lamina, la wea me duro dos días y me salio 15, fui a reclamar y le pusieron otra, me duro dos semanas, no quise ir de nuevo a reclamar, ahora lo tengo así no más, se disfruta más la pantalla
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
240
Me gusta
70
yo le puse en tecno box una lamina, la wea me duro dos días y me salio 15, fui a reclamar y le pusieron otra, me duro dos semanas, no quise ir de nuevo a reclamar, ahora lo tengo así no más, se disfruta más la pantalla
Consulta, durante lo que aguantó la lámina, le funcionaba el lector de huellas?
Otra consulta, par ayudar el lector de huella en pantalla pide primero prender la pantalla o se puede sin ello ?(Con el Xiaomi que uso estoy acostumbrado a desbloquearlo y bloquearlo sin usar los botones, el honor lo comenzaré a usar bajando de la faena )
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
Consulta, durante lo que aguantó la lámina, le funcionaba el lector de huellas?
Otra consulta, par ayudar el lector de huella en pantalla pide primero prender la pantalla o se puede sin ello ?(Con el Xiaomi que uso estoy acostumbrado a desbloquearlo y bloquearlo sin usar los botones, el honor lo comenzaré a usar bajando de la faena )
si funciona el lector, se puede prender directo con la huella, pero debes apuntarle donde esta en la pantalla
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
yo le puse en tecno box una lamina, la wea me duro dos días y me salio 15, fui a reclamar y le pusieron otra, me duro dos semanas, no quise ir de nuevo a reclamar, ahora lo tengo así no más, se disfruta más la pantalla
Pero Qué le pasó a la lámina? Se quebraba?
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
si, con el roce al meter en el pantalón se salia y empezaba a quedar con aire, hasta que se empezo a trizar
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
si, con el roce al meter en el pantalón se salia y empezaba a quedar con aire, hasta que se empezo a trizar
Y no tenía borde 2.5D? (así le llaman los chinos) el borde tiene que ser redondeado o proteger con una carcasa con bordes.

1056.jpg
 
Última edición:

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
Si tenia, pero parece que las chicas no sabian ponerlas bien
 
Volver
Arriba