Oferta 🛍️ Honor 90 512GB 12gb ram $199.990

Desde
13 Ago 2019
Estimados, entre un S24+ (499.990) vs S25+ hay mucha diferencia en cuanto a caracteristicas?
Gracias de antemano por la ayuda.
A vuelo de pájaro, porque tiene distintas versiones, si

El tema es el procesador, y aunque las camaras en el papel son las mismas, el postprocrsaso es distinto y existen diferencias finales, pero no abismal

Desde
4 Ene 2021
Aprovechando que ya pasó tiempo, alguna recomendación de dónde comprarle lamina a estos teléfonos con pantalla curva ? Que no afecten el táctil idealmente.

Desde
4 Ene 2021
Hidrogel es lo que funciona con las pantallas curvas, una de vidrio templado queda con aire en los bordes.
Compré por Ali de las 2, aunque la mayoría de vendedores tienen buena calificación siempre hay uno que otro comentario que llega 1 hidrogel y el resto del paquete unas de plástico. Leí que las de vidrio pegan solo en los bordes, y no queda bien en frente, así que roca apretar fuerte para que tome bien el táctil. Voy a probar pero yo creo que lo dejaré con la de hidrogel puesta nomás y a tener cuidado de que no se me caiga

Javieer

ODUM
Desde
21 May 2020
yo le puse en tecno box una lamina, la wea me duro dos días y me salio 15, fui a reclamar y le pusieron otra, me duro dos semanas, no quise ir de nuevo a reclamar, ahora lo tengo así no más, se disfruta más la pantalla

Volver