Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Honor debería tener mejor camara, tiene más ram y más almacenamiento, el Motorola posee bastante más potencia, un diseño más resistente con certificación ip68. En lo personal me gusta más el SO de Motorola, además incluye algunos adicionales para seguridad. Si tuvieran las mismas memorias elegiría si o sí el thinkphone, pero 12/512gb me hacen dudarVs el thinkphone ??
Empresas CTM weon, uno les compra y te anulan los productos, sin ninguna compensación, después te mandan una encuesta que no sirven de nada.
No lo es en cámara, por eso te puse la comparativa de kimovilHonor debería tener mejor camara, tiene más ram y más almacenamiento, el Motorola posee bastante más potencia, un diseño más resistente con certificación ip68. En lo personal me gusta más el SO de Motorola, además incluye algunos adicionales para seguridad. Si tuvieran las mismas memorias elegiría si o sí el thinkphone, pero 12/512gb me hacen dudar
Hay que rezar un padre nuestro por el santito ladrón de Piñera, ese qlao nos dejó en herencia está mierda al quitarle todo poder al sernac, nos pasan por la coronta del pico como quieren las empresas
voy a pegarles un pedazo de reclamo por web y sernac para puro hincharEmpresas CTM weon, uno les compra y te anulan los productos, sin ninguna compensación, después te mandan una encuesta que no sirven de nada.
Se viene:voy a pegarles un pedazo de reclamo por web y sernac para puro hinchar
ya hasta el visto dejan y el típico mensaje genérico de lamentamos las molestias.Se viene:
—Su reclamo no ha Sido respondido por la empresa
—Quiere agrandar su combo e ir a huebiar al jpl?
Se vienen cositas xdVer archivo adjunto 27834volví a comprar por ultimo por los cmr puntos
Fué la cámara chilena de la construcción la que fué al tc.Hay que rezar un padre nuestro por el santito ladrón de Piñera, ese qlao nos dejó en herencia está mierda al quitarle todo poder al sernac, nos pasan por la coronta del pico como quieren las empresas
Dudo que ellos tengan la culpaEmpresas CTM weon