- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 34
Cuantos likes para el ban?elxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos likes para el ban?elxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama
Sale en las transacciones (después de comprar) por eso la idea es probar con un producto pequeño y revisar la app y los movimientosPotatens' pid='14879' dateline='1569499281 dijo:En que momento sale el descuento? la tc no es mía (de mi vieja) y no quiero cagarla
Es CMR visa, para ver las transacciones es necesario alguna clave o la misma de la tc sirve? nunca he comprado afuera por otra página que no sea Alivictorgerardo' pid='14880' dateline='1569499379 dijo:Sale en las transacciones (después de comprar) por eso la idea es probar con un producto pequeño y revisar la app y los movimientosPotatens' pid='14879' dateline='1569499281 dijo:En que momento sale el descuento? la tc no es mía (de mi vieja) y no quiero cagarla
Tienes la app CMR? o has ingresado alguna vez a cmr.cl?? Puedes ver las transacciones de las dos formas en Últimos MovimientosPotatens' pid='14881' dateline='1569499743 dijo:Es CMR visa, para ver las transacciones es necesario alguna clave o la misma de la tc sirve? nunca he comprado afuera por otra página que no sea Alivictorgerardo' pid='14880' dateline='1569499379 dijo:Sale en las transacciones (después de comprar) por eso la idea es probar con un producto pequeño y revisar la app y los movimientosPotatens' pid='14879' dateline='1569499281 dijo:En que momento sale el descuento? la tc no es mía (de mi vieja) y no quiero cagarla
No, nunca, veré como obtener la clave de internet, gracias por tu tiempovictorgerardo' pid='14883' dateline='1569500041 dijo:Tienes la app CMR? o has ingresado alguna vez a cmr.cl?? Puedes ver las transacciones de las dos formas en Últimos MovimientosPotatens' pid='14881' dateline='1569499743 dijo:Es CMR visa, para ver las transacciones es necesario alguna clave o la misma de la tc sirve? nunca he comprado afuera por otra página que no sea Alivictorgerardo' pid='14880' dateline='1569499379 dijo:Sale en las transacciones (después de comprar) por eso la idea es probar con un producto pequeño y revisar la app y los movimientosPotatens' pid='14879' dateline='1569499281 dijo:En que momento sale el descuento? la tc no es mía (de mi vieja) y no quiero cagarla
Yo estoy esperando a que me manden las cosas , ojalá salgan luegoDavilt' pid='14858' dateline='1569494598 dijo:Ya los tengo todos pagados y aprobados, además ya me enviaron dos productos, uno por DHL y otro por Holland post.
De verdad gracias por el dato, compre varias chiches para mí que me había auto prohibido comprar jajaja
Con que llegue al menos una de estas weas seré feliz
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
FcoHernan dijo:Me fuciono csm!!!! despues del 10mo intento
en la app puse registrar nueva cuenta (puse la del trabajo que ya no me quedaban correo) y compre con cmr
Plssss baneeen a este loco !!!!elxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama

como haces para que no te vaya a cobrar el precio real?victorgerardo' pid='14898' dateline='1569502686 dijo:Está pasando compré 70mai, una replica de Apple pencil y una Xiaomi tv
CMR te hace la conversión de inmediato a CLP, entonces compro y reviso en la APP, si en caso de cobrar precio real, anulo la compra (tienes hasta 2 horas y demoraría entre 7 a 14 días en anularse) y listo.zeta' pid='14900' dateline='1569502908 dijo:como haces para que no te vaya a cobrar el precio real?victorgerardo' pid='14898' dateline='1569502686 dijo:Está pasando compré 70mai, una replica de Apple pencil y una Xiaomi tv