Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora pagué con CMR y todo ok he comprado como 30 cosas jajaja puras compras mini si, entre esas compras pequeñas hice un total de 100k y pagué una luca paso todito jejetopabli' pid='14656' dateline='1569440276 dijo:Compre con Paypal y me cobró normal
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
elxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama
a mi me pasó eso, una compra pasó de una, después nunca másThmz' pid='14843' dateline='1569474335 dijo:Compre una dashcam Xiaomi y paso! Intenté con otra cosa y dice pago denegado
Después de haber gastados como 230 lks, me sale denegadotopabli' pid='14844' dateline='1569475214 dijo:Ahora pagué con CMR y todo ok he comprado como 30 cosas jajaja puras compras mini si, entre esas compras pequeñas hice un total de 100k y pagué una luca paso todito jejetopabli' pid='14656' dateline='1569440276 dijo:Compre con Paypal y me cobró normal
elxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama
En el correo muestra el precio normal, al menos a mí, métete a las transacciones en tu tarjeta ahí sale el precio al 1%~:B' pid='14851' dateline='1569478427 dijo:Me tiré con una Xiaomi box con la BBVA y me llegó correo de confirmación pero el cobro normal
Me imagino que se puede anular
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Baneen a esteelxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama
Anula. Ya no funciona entonces.Pinochet dijo:CMR me cobra normal, cual es el truco??
Confirmadoo?puntoycoma dijo:Anula. Ya no funciona entonces.Pinochet dijo:CMR me cobra normal, cual es el truco??
Banelxjuako dijo:llevo como 30 compras jakjak, nose q mas pedir para hacer negocios, todo el rato con la cmr no me ha dado ningun drama
Pinochet dijo:CMR me cobra normal, cual es el truco??