Cyber Imperdible!🔥 Hidrolavadora alta presión 1400W PW1450TDL-B2C Black+Decker $44.990

Desde
18 May 2023
Que tal es en potencia para el auto? Lavar murallas o pisos exteriores?
Fugas, gomas?

Desde
27 Dic 2021
Yo la compré hace unos 7 meses, la abrí para probarla y me pitie un oring xd , ahí compré unos por Ali pero igual quedó perdiendo un poco.
Pero en general súper buena, la ocupo más que nada para lavar el auto, aunque igual el otro día limpie la vereda de afuera de mi casa que tenía como ese hongo verde de humedad y salió todo.

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eviten comprar estas hidrolavadoras con conector rapido, el oring (goma) caga al toque y empiezan a filtrar. Tengo una Stanley, de motor super bien pero filtra agua por todos lados por tener este conector.

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Eviten comprar estas hidrolavadoras con conector rapido, el oring (goma) caga al toque y empiezan a filtrar. Tengo una Stanley, de motor super bien pero filtra agua por todos lados por tener este conector.
¿Y de cuáles recomiendas? Necesito una para lavar el auto, pero no cacho nada.

Desde
3 Ene 2022
Alguien sabe dónde venden los repuestos de esas weas?.. con el uso se va gastando una pieza de plástico que detiene el agua cuando no presionas... Ahí tengo tirá la mía

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien sabe dónde venden los repuestos de esas weas?.. con el uso se va gastando una pieza de plástico que detiene el agua cuando no presionas... Ahí tengo tirá la mía
Screen Shot 2024-09-30 at 15.07.49.png

Desde
3 Ene 2022
Ver archivo adjunto 24362

Buena, el problema no son las gomas.. es una pieza plastica que la empuja un switch para cuando cortas el agua 1727721206149.png

Volver