Oferta 🛍️ Hidrolavadora 130 bar NAPPO $53.990

LSL

Desde
10 Nov 2022
Me gusta
268
Hola, hice la compra y la tendré el lunes, encontré buena oferta.. intento no comprar cosas de dudosa procedencia pero leí los comentarios y vi la cantidad de ventas y es un buen producto aunque el dispensador de espuma dicen que no es efectivo pero que la potencia muy buena me general..

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.665
increíble como Nappo tiene productos en todas las categorías

Onizuka

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
228
Servira pa sacar la caca de paloma que dejan las palomas al borde de la piscina ? Esta media pegada si por eso la pregunta, no se cuatnos bar se necesitaria para eso. Gracias !

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
439
Servira pa sacar la caca de paloma que dejan las palomas al borde de la piscina ? Esta media pegada si por eso la pregunta, no se cuatnos bar se necesitaria para eso. Gracias !
Si sirve, pega medio chimbazo

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
84
Ojo con los O'ring que se queman al poco tiempo y hay que tener repuestos para que no se salga el agua.

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
712
Eso es donde conecta la manguera a la maquina?
son todas las inter-conecciones (3+)

La entrada de agua fría al compresor (manguera de agua)

la salida de la máquina a la pistola,

la salida de la pistola a la boquilla.

Usualmente son de la misma medida. Basta con ir a alguna ferretería o tienda y comprar repuestos

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
84
son todas las inter-conecciones (3+)

La entrada de agua fría al compresor (manguera de agua)

la salida de la máquina a la pistola,

la salida de la pistola a la boquilla.

Usualmente son de la misma medida. Basta con ir a alguna ferretería o tienda y comprar repuestos
No compa no son de la misma medida, me compre un set de como 500 orings y ninguno le hizo a la mía ya que no es solo el diámetro si no el grosor, la mía es Stanley y no he encontrado repuestos, al ponerle los otros se les filtra el agua y pierde presión.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.661
increíble como Nappo tiene productos en todas las categorías
Cualquiera puede, los chinosnfabricsn genérico y te Armán tu propia línea de productos,npero claro, no es que alguien de San Diego que trae pocas chucherías pueda.
Pero por ejemplo ursus trother hace rato se separó y una de esa 2 marcas trae solo chino oem

LSL

Desde
10 Nov 2022
Me gusta
268
Cualquiera puede, los chinosnfabricsn genérico y te Armán tu propia línea de productos,npero claro, no es que alguien de San Diego que trae pocas chucherías pueda.
Pero por ejemplo ursus trother hace rato se separó y una de esa 2 marcas trae solo chino oem
Correcto como también sucede con esa marca "rolo" accesorios/máquinas ejercicios demasiado barato y bastante bueno

Desde
5 Oct 2022
Me gusta
57
No compa no son de la misma medida, me compre un set de como 500 orings y ninguno le hizo a la mía ya que no es solo el diámetro si no el grosor, la mía es Stanley y no he encontrado repuestos, al ponerle los otros se les filtra el agua y pierde presión.
En Av . Brasil hay un local especializado en O'ring . Lo recomendable es antes de usar la máquina, sacar la goma e ir y comprar una docena de gomas de repuesto, ya que con el tiempo se deforman y la medida ya no será lo mismo.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Me gusta
268
La publicacion de Mercadolibre ya subio a $69.990

Volver