Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso demuestra que pueden fácilmente devolver rápido. Se quedan con la plata para que se te olvide y no reclames.Reclame en SERNAC me respondieron al tiro el reclamo y me dieron la plata al dia siguente al fin sirve de algo el SERNAC xD
Pensé que sería el final de la historia pero me bloquearon la cuenta de rappi por reclamarReclame en SERNAC me respondieron al tiro el reclamo y me dieron la plata al dia siguente al fin sirve de algo el SERNAC xD
Deberían legislar eso y prohibir a las empresas sancionar por reclamar en canales de reclamos superioresDebe legislarse y establecer plazos y multas si no hacen la devolución en un plazo razonable. Tres días es suficiente.
Estimado, reclame nuevamente al sernac por el cierre de la cuenta sin justificación de por medio.Pensé que sería el final de la historia pero me bloquearon la cuenta de rappi por reclamar
Deberían legislar eso y prohibir a las empresas sancionar por reclamar en canales de reclamos superiores
Los amenaze con eso y dijieron que en 2 horas desbloqueaban la cuentaEstimado, reclame nuevamente al sernac por el cierre de la cuenta sin justificación de por medio.
que paso al final?Los amenaze con eso y dijieron que en 2 horas desbloqueaban la cuenta
Ni idea, no he vuelto ha pedir por rappique paso al final?