Reclamo ⚖️ Hice un pedido del super en rappi cancelaron el pedido y me dicen que devuelven el dinero en un mes

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Al parecer todas las apps de delivery funcionan mal ultimamente como leen me cancelaron un pedido porque si y me informaron que no devuelven el dinero hasta el 29/07/23, consejo no compren en supermercado por delivery
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Me ha pasado cuando estaba yummy rockets. Al menos fazil devuelve fácil a la cmr. Claro que cancelan más que la chucha.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Reclame en SERNAC me respondieron al tiro el reclamo y me dieron la plata al dia siguente al fin sirve de algo el SERNAC xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Reclame en SERNAC me respondieron al tiro el reclamo y me dieron la plata al dia siguente al fin sirve de algo el SERNAC xD
Eso demuestra que pueden fácilmente devolver rápido. Se quedan con la plata para que se te olvide y no reclames.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Debe legislarse y establecer plazos y multas si no hacen la devolución en un plazo razonable. Tres días es suficiente.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Reclame en SERNAC me respondieron al tiro el reclamo y me dieron la plata al dia siguente al fin sirve de algo el SERNAC xD
Pensé que sería el final de la historia pero me bloquearon la cuenta de rappi por reclamar
Debe legislarse y establecer plazos y multas si no hacen la devolución en un plazo razonable. Tres días es suficiente.
Deberían legislar eso y prohibir a las empresas sancionar por reclamar en canales de reclamos superiores
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Pensé que sería el final de la historia pero me bloquearon la cuenta de rappi por reclamar

Deberían legislar eso y prohibir a las empresas sancionar por reclamar en canales de reclamos superiores
Estimado, reclame nuevamente al sernac por el cierre de la cuenta sin justificación de por medio.
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
practica super habitual por estos dias, al final se quedan con el dinero y lo mueven....
 
Volver
Arriba